Aaaaggguuuuaaa!!!!!

Ya hemos empezado a entrenar, y tela con la primera semana. El martes tocaba tocar la piscina por primera vez desde el tri de BCN, claro que ese día la toqué mucho estando 1:15 esperando a que diesen la salida ☺ Pues bien, durante todo el día ya me noté algunas molestias en el codo, al apoyarme en la pared el dolor era bastante molesto. El tema fue a mas durante los siguientes días, de hecho, la noche del miércoles al jueves casi no dormí del dolor. Visita al médico y fisio, y nadie sabe decirme nada claro. Empiezo con Ibuprofeno y la cosa mejora, a día de hoy, sólo queda un molestia, mañana martes probaré de volver a nadar a ver que tal, empiezan los Santimartes!!!

EL fin de semana genial, desde que hice una entrada hace meses hablando de la sequía no ha parado de llover, el sábado lo salvamos porqué coincidió que las dos horas que no llovió fueron precisamente las que salimos con la BTT. El domingo tocaba paseo por la montaña. Me pongo los andrajos y nada mas salir de casa empieza a diluviar, Olivia se raja y se vuelve a casa, yo me hago el chulo y sigo. Las caras de la gente desde dentro de los coches cuando me veían embutido dentro de un chubasquero tenían tela je je… 

En resumen, primera semana saldada con un buen susto en forma de posible “lesión” y algo mas de 7h30 de entreno con mucho pateo, algo de físico, estiramientos… Esto no ha hecho mas que empezar.

5 pensaments sobre “Aaaaggguuuuaaa!!!!!

  1. buenas carles!

    pues a bcn no pude ir pq tenia partido y no pude combianrmelo, una lastima pq empezaba a pillarle el truquillo. Tendremos que esperar al año que viene. Por cierto, como va ese codo? espero que todo bien, mas vale empezar con calma que no hay prisa, una lesion ahora seria mucho peor!

  2. Ok rogero, es que había un rogero en las clasificaciones, con el mismo apellido que mi mujer!!! y claro, me chocó🙂

    El codo parece que bien, alguna pequeña molestia con según que gesto, pero lo quiero decir con la boca pequeña porqué todo fue a peor después de nadar el martes pasado, por lo que hoy voy a probar con muuuuucha calma a ver como responde, mañana mas notícias🙂

    Jaime, tampoco te lo reocrdé…

  3. som’hi que tenim per davant una altra temporada que sembla llargueta…de moment tu ja portes una setmana més que jo!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s