Sant Salvador

DSC00123

La pasada semana fue realmente complicada en el trabajo, eso si, estoy contento porqué de todas las sesiones, sólo me salté una, tenía demasiado sueño después de una mini juerguilla laboral, por compromiso, eh!

Aparte, lo mas destacable, el fin de semana de relax que tanto necesitaba. El sábado salidita en bici de dos horitas, bueno, eso era lo previsto, pero a los 17km, a la altura de Garriguella, pssss… pinchazo, creo recordar que como mucho es la segunda vez que pincho entrenando, la primera fue un llantazo por un agujero en el arcén hace cinco años. Pues bien, como dice Murphy, nos habíamos dejado las cámaras en la city, pero tranquilos, llevábamos dos “Pit Stop”… que evidentemente fallaron los dos. Le robo la rueda a Oli, y mientras ella toma el sol en el parking de un restaurante, yo vuelvo a casa a recoger el coche, total 34km en 1h20.

El domingo día espectacular, sol, buena temperatura, perfecto para el plan previsto, hacer la ruta a pie desde Port de la Selva hasta el castillo de Sant Salvador pasando por Selva de Mar y el monasterio de Sant Pere de Rodes. He colgado en flickr unas cutrefotos sacadas con el móvil.

Esta semana ha empezado mas o menos bien, lo positivo que tanto lunes como martes he conseguido madrugar para ir a hacer fuerza al gimnasio, la mala, que descubrí ayer que los lunes y miércoles mejor olvidarse de nadar entre 20 y 21, hay un cursillo de natación que nos deja sin dos de los tres carriles de la piscina, col lo que ya llevo un entreno de agua perdido esta semana.

2 pensaments sobre “Sant Salvador

  1. Eiiii!!
    Fem sortideta aquest diumenge?? Que ja saps que sortir amb mi és entreno doble, un de bici i l’altre de ment…. ji,ji,ji…
    Bueno només si és suau i planer, fa més d’un mes que no faig BC i no me’n refio dels genolls… SOC UNA CA..DA…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s