Crisis? What Crisis?

No se hasta que punto es tan grave la crisis, o que parte de culpa tiene el bombardeo al que nos someten los medios de comunicación. La cuestión es que están cambiando cosas, de momento, la que mas noto, que la autopista que cojo para ir y volver del trabajo cada día está mas vacía. Donde cada día nos quedábamos parados, ahora se convierte en unos metros de circular a 100-110km/h. Me parece algo realmente sorprendente, no creo que se note que hay mas paro y por lo menos menos gente desplazándose a trabajar, además, curiosamente el precio de los combustibles ha bajado… ¿Será que la gente tira mas de vehículo particular que lo estrictamente necesario? Esta mañana, intentando encontrar una explicación, me he fijado que hay muchos menos camiones, ¿será que el descenso del consumo hace que haya menos transportistas en las carreteras? Eso si que sería una buena noticia para nosotros y nuestras salidas ciclistas🙂

DURMIENDO COMO OSO

Aunque para crisis, la crisis de sueño a la que estoy sometido. Sin ir mas lejos, anoche, antes de las 11 ya me quedé dormido en el sofá, y me he levantado a las 8:25, que bien se está en la cama… Precisamente esta semana que tocaba doblar 4 de los 5 días laborables. Lo he conseguido sólo una vez, el martes, mientras que lunes y miércoles no he hecho la natación prevista. La idea es acabar la semana con el 100% de lo planificado hecho, pasando esas dos sesiones al fin de semana que se prevé tranquilo. Una vez mas la crisis, y esta si que es financiera, el bolsillo está terriblemente resentido del viaje a la Patagonia, con lo que va a tocar quedarse unos cuantos fines de semana por aquí a recuperarse.

5 pensaments sobre “Crisis? What Crisis?

  1. Carles això si que es biosimbiosis!!!!! Mira el meu blog i veuràs perqué!!!!

    Salut i km’s

    aaah!!! Jo he publicat primer!!!!

  2. Si yo me acerco de almeria ahi arriba a hacer el ironcat, tendrás que hacerlo tu que te pilla al lado. Vamos poniendo ya los objetivos que lleve controlado yo al personal aajjaj. Un saludo.

    cristobal11dn.blogspot.com

  3. Que fort Xavi… ja t’he comentat al teu blog… una abraçada!!!!

    Crsitobal, en un par de días máximo cuelgo el calendario… te voy a hacer una pancarta el día del Ironcat🙂

  4. Doncs si Carles, al final m’he decidit.

    Estic convençut que es una bona opció.

    Si algun cap de setmana pujes a Madrid….doncs podriem efer-ho junts`¡¡¡

    jeje

    ivan

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s