Con calma

Poco a poco, que no hay prisa. La semana pasada fue la primera en pasar de 12 horas, sobretodo gracias a que el lunes fue fiesta y hubo salida ciclista. Fue una salida agradable, con calma y buena compañía. Salimos desde Sentmenat con Olivia y Jordi, un amigo del trabajo que está haciendo sus primeros pinitos en este mundo. Allí mismo nos encontramos con Gabri que había venido desde Cerdanyola. Subimos hasta Castellar y allí nos encontramos con Aleix, Branko y Walter. Todos juntos hicimos la vuelta a Gallifa, habré pasado por allí infinidad de veces, y nunca me canso, es un sitio precioso, sin coches… lástima que haga bastante frío. De vuelta a Sentmenat, Jordi se queda en casa, Olivia vuelve en coche y el resto seguimos, unos hasta Sabadell, Gabri y yo hasta Cerdanyola, y a 2km de casa, pinchazo… vaya racha que llevo. Por cierto, que la gente no pare tiene tela, pero que ni te pregunten si está todo ok… el único que preguntó, casualidades de la vida fue Pau, otro pupilo de Jaime que justo pasaba por allí.

Del resto de la semana destacar que sólo nadé un día, pero todo lo demás se cumplió al 100%. La sesión mas “divertida” fue seguramente la del domingo, multitransiciones BTT + carrera. Las hice saliendo del trastero del parking, con los circuitos por dentro del barrio, ya puedo decir que los vecinos me empiezan a conocer después de 2 horas entrando y saliendo resoplando por la rampa del parking y llenándolo todo de barro je je… El viernes hubo salida a correr de esas que te guardas en la memoria, una horita por Collserola con Andreu (ironyoyito) disfrutando de un día precioso y riéndonos un rato como de costumbre, espero que no haya tenido que dar explicaciones por el calcetín que me dejé en el suelo del comedor de su casa.

Esta mañana le he dado un vistazo a lo que hacía justo hace un año, entrenaba menos, estaba liadísimo con el cambio de piso, con problemas familiares, agobiado… y además pesaba 3kg mas ☺ Ya estoy inscrito a la Sant Silvestre, y espero que todos estos factores hagan que consiga hacer una marca mas decente que las que he hecho estos últimos años.

8 pensaments sobre “Con calma

  1. Con calma por la tranquilo que te encuentras comparado con el complicado 2007, ¿no? Debe ser un alivio.

    Disfrútalo.

  2. Ya te contare un dia la anecdota de dos calcetines de chica que aparecieron en mi casa un fin de semana que se fue Ruth🙂

  3. Carles,
    si sortiu algun dissabte (quan no faci tant de fred) m’avises i m’apunto, a veure si descobreixo aquesta ruta de Gallifa, que no he anat mai.

    De casa meva a Cerdanyolta tinc 25 minuts només.

    Ens veiem a la Sant Silvestre

  4. ¿Pero qué te pasa a ti últimamente con los pinchazos??. Vaya mala pata :-((.

    Bueno, bueno, a ver qué tal se da esa Sansil… aunque Oli también debe de estar fina, así que cuidadín, cuidadín ;-))

    Besitos!

  5. Sergio, la verdad es que no hay color, este año voy mas liado de trabajo, son las 20h y todavía tengo para un ratito por aquí, pero nada que ver con la locura del pasado año

    Jordi, res d’excuses, vindràs dissabte amb el team Cabrera?

    Jaime, esa puede ser una buena para que nos expliques el 24 de enero, pero también quiero oir la versión de Ruth!!!!

    Miquel, prenc nota, val mooooolt la pena, segur que t’agradarà, i sempre passo per Cerdanyola, per tant perfecte, a tu et sortiran un pel més de 4 hores calculo. Ens veiem el 31!!!!

    Esther, no me hables en 4 o 5 años sólo había pinchado una vez en mi segunda o tercera salida!!!!! Y no es un tema de material, he pinchado con casi todas las ruedas que tengo, voy a cambiar cubiertas por si aca, pero no se cuales poner… No te creas, Oli no está muy fina, se ha engordado medio kilo y lleva un rebote!!!!! si es que es para darle….😀

  6. ¿¿Medio kilo???, pero si eso se puede coger de un día para otro a poco que bebas un par de vasos de agua de más!!

    Cachissssssssss, esta Oliiiiiii ;-)))))))

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s