Juguetes nuevos y flores


El tema de las impresoras de tinta creo que es la mayo tomadura de pelo de la historia ☺ Consumibles caros, que duran poco… resultado, cada vez que quiero imprimir algo en casa, que es de uvas a peras, me quedo con las ganas, o se ha acabado un cartucho, o se ha secado… Si a esto le sumas, que la que tengo yo es un modelo un poco especial, con cartuchos todavía mas caros que lo normal, y encima, dificilísimos de encontrar, pues la cosa ya se convierte en una misión imposible.

El otro día paseando por un centro comercial, eso que tanto me gusta, me estuve mirando unas de muy chulas, y aluciné con el precio, me salían mas baratas que comprar el juego de cartuchos de la vieja, y además me permiten hacer fotocopias y escanear. Total, que me he comprado una, la gran ventaja es que como se puede escanear, cuando no pueda imprimir, me servirá para algo más que para aguantar la ventana abierta mientras hago rodillo. De momento, probando, he escaneado un par de fotos que tenía tiradas en un cajón y que sólo tenía en papel, una de mi última época de esquiador, cuantos años hace ya, y otra de la llegada de Roth, que como al final no ha aparecido el polo de Finisher, por lo menos me sirve de recuerdo.

Respecto a los entrenos, vaya semanita llevo, el lunes tocaba algo regenerativo, un poco de elíptica acabando con un poco de cinta. El martes tenía previsto ir a Cabrera, pero saliendo a las 21:30 del trabajo se hacía complicado, total, descanso total, si se le puede llamar así. El miércoles mas de lo mismo, hasta las tantas en el curro y cero de entreno. Por lo menos esta mañana he conseguido ir a correr, y ahora me voy a la piscina, a ver si no se tuerce nada. Respecto a esta mañana, me ha costado levantarme, iba mal de tiempo, y como por primera vez esta semana hacía buen día, he decidido coger la moto. Y de ahí viene lo de las flores, porque desde luego se puede decir que tengo una flor mas grande que la de Guardiola y Cruyff juntos, primer día en moto, y vaya atasco, de los buenos, de los de antes de la crisis.

6 pensaments sobre “Juguetes nuevos y flores

  1. la cara és de patiment i felicitat alhora!!!és molt bona la foto!!!!
    Una abraçada crack i bones festes pels dos!!!😉

  2. Bueno pues el resultado del scanner es bastante bueno… y todo por menos que un cartucho de la otra impresora?? vaya chollos que consigues!!

  3. ¿Qué moto tienes? El 25 de Enero en Madrid que nuestro coach le dé a los pedales y nosotros nos vamos a la Cruz Verde a curvear, que es menos cansado.

  4. igualment almi!!!! Ahir et vas perdre un bon sopar😉

    Aleix, herminator… uf, ja m’agradaria a mi ja… estem parlant de Deu…

    elsa, es algo incrompensible, pero es así… en fin, estoy encantado con mi impresora nueva je je…

    Nico, a veces me olvido de lo pronto que es, gracias por recordármelo… que ganas de que llegue el calorcito😀

    Trimotard, es esta. Te prometo que si la cosa va como el año pasado me llevo la moto… porqué en bici ni les huelo😀

    Te prometo que si

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s