Se acaba el año

24 de diciembre, esto se acaba, una semanita y a empezar el 2009. La verdad es que estas fechas no me gustan, practicamente sólo me traen recuerdos, algunos alegres, pero los mas tristes son sin duda los mas recientes y los mas intensos.

Ya tengo ganas de empezar un año en que deportivamente tengo muchas esperanzas, sólo deseo que en Calella todo me salga por lo menos tan bien como en Austria, disfrutar de un gran día, y por supuesto, compratir el debut de Olivia en la larga distancia. Espero que los dos disfrutemos lo máximo posible y que nos podamos fundir en un abrazo ambos como Finishers.

Por lo que respecta a estos últimos días, ya adelanté que la semana pasada fue complicada para entrenar por culpa del trabajo. Al final apenas pasé de las 10 horas. El sábado salida con la gente del Cabrera team. Me lo tomé con calma porqué el domingo tocava test de 20′ en subida, pero un mal cálculo de ruta hizo que me acabara alargando hasta casi 4h30, acabando frito. Esto, además de la cena del tabajo, me llevó a hacer un test horrible el domingo, 33w menos de media que hace tres meses. Total, que el coach me ha “castigado” a repetirlo😀

Anoche cena de navidad del Cabrera team, como siempre, muchas risas y muy buen rollo, que grandes son los Santimartes, y mas ayer, en el que antes de la cena hicimos test de 1.000m. Parece que realmente mi amigo Jaume Segrià tenia razón cuando me insistía en que un día u otro daría un salto sin darme cuenta, ayer 1’1″ menos que hace un año en la misma piscina.

En fin, desaros lo mejor para este nuevo año que empieza. Un abrazo a todos!!!!!!!

4 pensaments sobre “Se acaba el año

  1. igualment crack, espero coincidir aquest any una mica més que aquest 2008!
    que tingueu unes bones festes!

  2. Moltes gràcies a tots tres!!!!!

    Robert, segur que coincidirem més, que l’any passat… no hi va haver forma de veure’ns!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s