Curiosidades

Llevo en casa desde el lunes, saliendo sólo para ir a comer el día de reyes a casa de la suegra, que tocaba ir a por los regalitos🙂 En fin, que cuando toda la gente que tienes alrededor cae enferma, es mas que probable que tu también acabes igual, aunque el pasado viernes todavía me hacía el chulo de que yo no iba a caer. En resumen, estando ya a jueves, en toda la semana, todavía no he podido entrenar ni 5 minutos. Hoy estoy bastante mejor, y si por la tarde sigo así, supongo que me escaparé al DIR a hacer un poco de cinta y cuatro pesas. Mañana empezaré a correr, y creo que el agua la abandonaré hasta por lo menos el sábado o domingo.

Total, estando harto de dar vueltas por la cama, ayer por la tarde me puse a ordenar cuatro papeles. Entre ellos me salio un recorte de periódico que me hizo recordar una curiosa anécdota del pasado verano. Un día en la playa, nada mas llegar me tiro al agua por el calorazo que hace, no paro de ver peces muertos en el fondo, no entiendo nada. Cuando salgo, me pongo a leer el periódico, y de repente, al pasar página, tengo una sensación extraña, estoy viendo en una foto exactamente lo mismo que veo al natural, la foto del periódico está tomada con prácticamente la misma perspectiva, unos 25 metros mas arriba, desde un camino. Al verla, entenderéis lo de los peces muertos, que pena.
articleminaport

2 pensaments sobre “Curiosidades

  1. Madre mía, vaya casualidad! :-O.

    A ver si mejoras, que está todo el mundo malo y yo cada día con más miedo, que aún no me he cogido la cacho-gripe de la temporada y me están rondando los bichos malos por doquier…

    Ponte güeno pronto!

    Besitos a los dos!

  2. Aguanta aguanta… el viernes en el trabajo la mitad enfermos, y yo haciéndome el chulo, que con lo que me cuido no iba a caer… soy un bocazas🙂

    Un abrazo!!!!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s