La importancia del material

Últimamente hay mucha controversia respecto al material. Hay quien dice que para nuestro nivel, que no somos profesionales… A mi particularmente, me gustan los “juguetes”, pero si pongo en una balanza el porqué me compro material seguramente pesaría mas el “me apetece”, “me gusta”, o “me da la gana” que no un análisis exhaustivo de las ganancias que me va a aportar. Quizás la excepción a todo esto sea el Power Tap, siempre me ha puesto muy nervioso entrenar por pulsaciones, y la verdad es que me es mucho mas claro hacerlo por potencia.

Pero a lo que iba, que me estoy desviando, lo mas importante es, que tengamos el material que tengamos, esté en condiciones. Hay que revisarlo periodicamente, y apretar tornillitos de vez en cuando, o te pueden pasar cosas como esta, que sólo supone rascarse el bolsillo, o alguna de mucho peor que te produzca un accidente grave.

dsc02432

Esta mañana me he levantado a las 6a.m. para ir a la piscina, en 10′ me volvía a la cama, otra vez arrasando con los pañuelos, y hasta que no esté al 100% voy a seguir sin tocar el agua, y entrenando indoor a no ser que sea correr al mediodía con sol y buena temperatura… espero que el viernes ya esté al 100% que necesito coger la bici de una vez!!! Por la tarde 1h15 de cinta en el gimnasio, y suerte que he recortado porqué si hacía todo lo previsto me iba a la 1h30, a ver si la voy a fundir y me van a echar del gym😀

Creo que el sábado Olivia tiene salida con la gente de su club, si me adoptan y estoy bien me apunto con ellos.

9 pensaments sobre “La importancia del material

  1. Carles, jo soc el globero mes gran del mon!!!!!! Pero m’agrada estar a l’ultima en lo que respecta a material…..la veritat es que els calers els gasto en lo que m’agrada i la gents que pensi el que vulgui!!!!!! Per cert el Cervo ja no es porta t’has de comprar un Garmin 705…jijijijij

  2. Muchísimo mas triste que eso… se cayó… rodando en paralelo por la NII y arreglando el mundo con una amiga, al cabo de un rato me dijo, y como es que sólo llevas uno??? 10′ antes me había acoplado 100m y estaba perfecto…

  3. El material… qué quieres que te diga, por aquí la gente se compra coches de 30.000€ como si nada y luego se sorprenden porque tengo una bici de 3.000 €urillos de ná, que me hace mucha más ilusión que cambiar mi Clio de 6 años de edad por un lustroso y ostentoso Audi o BMW o qué se yo…

    ¿Las alfombritas del apoyacodos no se pueden comprar por separado?. Si es así, tampoco es pa tanto ;-))

    besitos a los dos!

  4. Cómo que no se sale con frio y con mal tiempo? anda ya para la calle a entrenar que te va a pillar Olivia y te va a quitar las pegatinas en la bici ajjajaja. Pues si este año coincidiremos en Elche, la inscripción pagada está, ahora me falta a mi ponerme bien que no es poco jajajaj. Al final anulé la posibilidad de ir al ironcat ya que no me veo todavia para hacer un ironman. El año que viene ya espero que si. Un saludo.

  5. Lo de Olivia es algo que algún día tiene que pasar, ningún problema, estoy preparado para ello😀. Lo de no salir con mal tiempo, con lluvia paso, y con frío normalmente salgo, pero estos días no que me tenía que recuperar del trancazo… Saludos!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s