Boadilla power

Para ser fieles a la tradición de estos últimos años, fin de semana en Boadilla a visitar al coach, y un año mas, un fin de semana genial. Desde Barcelona salimos Pau, Ivan y yo, en el área de servicio de Fraga nos juntamos con Miki y Enric, mientras les esperamos nos merendamos un bocadillo de tortilla de patatas, esto no ha hecho mas que empezar y ya empezamos a zampar, bueno, Iván ya se ha comido un bocadillo nada mas salir al parar a llenar el depósito, ya va por el segundo.

En Medinaceli hemos  quedado con Jesús, al que minutos mas tarde, y a través de los walkies con los que nos comunicábamos con el otro coche donde iban Miki y Enric, ya hemos bautizado como el Keniata de Calahorra. Llegamos a la conclusión de que o le dejamos tirado en la autopista,  o en el cross nos da a todos, con lo que en un peaje en el que se ha quedado un poco atrás se oye un grito de Miki a través del walkie…. CARLES ACELERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Después de muchas risas, llegamos a casa de Jaime, evidentemente con Jesús en el grupo. Nos vamos a cenar, bien, pero justito de cantidad, los únicos que triunfamos somos Iván y yo con une pedazo de bacalao de dimensiones considerables. Lo principal de la cena, buen rollo y muchas risas, hasta casi conseguimos que Jaime nos traduzca el blog al catalán😀 Después todos a la camita…

Por la mañana, desayuno en el hotel, hace buen día, aunque con bastante viento. Nos dirigimos a la Universidad Camilo José Cela a correr el cross. Allí nos encontramos con el resto de pupilos de Jaime, el A6 al completo…. ¿al completo? No!!!! Félix no está???? Alguien sabe dónde está Felix???? Conocemos a Carlos, a Ana, Noe… creo que no me olvido de nadie, y sobretodo, le gran momento, Kayto y Miki se conocen!!!! Después de un café, calentar poco y seguir riéndonos, nos preparamos para la salida, mientras tanto, Jaime no deja de intentar crear pique entre Ruth y yo, ella se va para delante en la salida, y yo me quedo atrás del todo, así tengo excusa😀 Después de casi 35’ de agonía se acaba el cross, Ruth me ha sacado mas de un minuto, tendremos que buscar revancha en Elche je je…

Con prisas porqué Jaime tiene que ir a correr un du cross a Tres Cantos vamos al hotel a ducharnos. No tenemos tiempo ni de comer, empiezo a ver a gente conocida, me trae muy buenos recuerdos estar en Tres Cantos, me acuerdo mucho de Esther y Sergio. A el le veo en el duatlón, pero Esther sigue pachucha en casa . No paramos de animar, y nos echamos unas buenas risas con algunos participantes que nos siguen el juego, bueno, hay una chica que nos dijo algo que todavía no tenemos claro si fue bueno o malo😀 Es en este momento donde rebautizamos a Jaime, a partir de este momento ya no es Jaime, sino que pasa a ser “Jaume”, hasta tiene tiempo de hacernos un signo con la mano mientras le lanzamos gritos de apoyo😀

Muertos de hambre, cuando todo acaba, buscamos algún sitio para comer, creo que se llamaba la rodilla, o algo así, son como las 6 o 7 de la tarde y el estómago ya no puede mas. Después todos vuelven al hotel y Miki y yo vamos a casa de Esther y Sergio a hacerles una visita, estamos un rato de cháchara, y de paso vemos sus nuevos juguetitos…

Por la noche al WOK a cenar, me encanta, es de los pocos sitios en los que no me quedo con hambre je je… Cena divertida, con anécdotas, risas, regalos al mister… gran idea hacer coincidir el fin de semana con su cumpleaños.

A la mañana siguiente el plan es hacer bici, el cielo tiene muy mala pinta, pero nos la jugamos, al final 40’ de bici, todos chorreando y anulamos la salida. Se decide ir a correr, voy al hotel porqué me he dejado las zapatillas, cuando vuelvo me encuentro a Kayto que me dice que lo de correr se ha cambiado por una comida en el VIPS… que gran idea!!!!  Después de volver a ponernos las botas, coche y hacia casa. Enric se ha ido antes y Miki vuelve con nosotros, le dejamos en Lleida, luego acerco a Iván y a Pau a su casa, y pasadas las 22h ya estaba en casa, eso si, hecho polvo.

Total, que deportivamente hablando el fin de semana se salda con un cross de 35’ y 40’ de bici, pero lo importante ha sido el buen rollo, lo bien que lo hemos pasado y las ganas que nos han quedado a todos de repetir… nos vemos en Elche!!!!

13 pensaments sobre “Boadilla power

  1. Puf! medio recuperado de la depre post-Boadilla. La verdad es que se hace durillo volver a la vida “normal” pero valió la pena y eso que tenia un poco de miedo porque “segundas partes nunca fueron buenas” pero nada de eso. Fue Genial.

    Supongo que es facil con semenjante pandilla. Qué risa y que sufrimiento…

    Bueno a ver que tal nos lo pasamos en Elche (ya te he visto en las listas…)

    Una abraçada plan Bonobo (je je je).

    Per cert on es la foto de de “Malacuya”?

  2. Miedo me da la que podemos organizar todos juntos otra vez en Elche!!!… y además un 1/2 IM para sacarnos los ojos!! Pero qué malito que me estoy poniendo de pensarlo.
    Una altre abraçada,…pero sin mariconadas!

  3. Jolin con las abraçadas… no os engañéis, viendo el plan “todos tíos” del fin de semana, y que encima, de las dos chicas, una se rebautizó como Manolo, va a ser muuuuy difícil eso de justificar lo de “sin mariconadas”

    Por cierto pareja, arriba a la derecha del menú tenéis una sorpresa😀

  4. Para próximas ocasiones, bien en Madrid o en CAT, hay que intentar garantizar el buen tiempo. Ha sido una pena no haber podido aprovechar los entrenamientos de este fin de semana que tanto prometía…. con 17 triatletas de nivel intentando demostrar quien está más fuerte al entrenador, … jode perderse esa subida a Navalagamella al sprint de K y Miki en plan jugarse el Tour de Francia…. Todos estáis muy fuertes, seguid así.
    Nos vemos en Elche colegas.

  5. Snif, snif… un apartado para nosotros solos. Si es que eres un sol. Madre mia Olivia no sabe lo que tiene en casa!😛

    Bueno pues que ya lo hemos estrenado.

    Una cosa, javier la próxima en Kniyu que por cierto NO es Catalunya!!! (a ver si alguien pica… )

  6. Bueno, aunque ya os lo he dicho, muchas gracias a la parejita de bonobillos por hacerme una visitilla y encima con el peligro de contagio inminente!!! ;-))

    Me hizo mucha ilusión, de verdad🙂.

    En cuanto me ponga fuette otra vez, a ver si vamos a conocer esas cuestacas de Kniyu con la bici, que me han entrado ganas😛

    Besitos!!!

  7. Ni posibles contagios ni nada, ¡¡¡como iba yo a estar en Tres Cantos y no veniros a ver!!!! También me hizo mucha ilusión veros, y mas este año que creo que nos quedamos sin semanita de vacaciones en mayo…😦

    En Canillo os esperamos… seguro que nos lo pasaremos en grande…

    Un abrazo!!!!!

  8. Ishtar es verdad que salimos contagiados… del buen rollo.

    Me lo pase genial y cap problema en repetirlo. Quizás en Canillo?
    Espero que sí. Si vienes con virus, ya avisaremos en la aduana para que no le dejen pasar. Ya no tienes excusa.

    Un saludo pareja!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s