Seamos positivos!!!

cimg00952La semana empezó regular tirando a mal, poco satisfecho del resultado de la media, y lo peor, muy fastidiado de piernas, los gemelos, y sobretodo los soleos para el arrastre. El lunes aprovechando que me tocaba descanso me fui a la fisio, sesión de tortura sobre la camilla, de cintura para abajo me dolía todo. No se si tiene algo que ver, pero como ya llevan bastante tralla, incluyendo la maratón de Austria, voy a jubilar mis speedstar, lástima porqué estaba encantado con ellas.

El martes tocaba correr una horita, además de una hora de rodillo después, pero las piernas seguían hechas polvo, no me atreví a correr, y como el miércoles por la mañana tenía que hacer rodillo, pues ni corto ni perezoso, cambiazo y ya está. Me pasó algo curioso, en unos apretones de 30” que tenía que hacer, el cuarto empezó a apestar a quemado!!! no se si era el rodillo, la cubierta… pero el olor era insoportable, y se repitió en cada una de las series de 30”.

El miércoles mucho trabajo, y saliendo casi a las 10 de la noche, pues me quedé con las ganas de entrenar. Eso si, llegué tan cansado a casa que directo a la cama, y el jueves por fin conseguí madrugar, a la piscina!!! Por la tarde hice el entreno de carrera + rodillo del martes, pero los gemelos siguen hechos polvo, por lo que pude hacer sólo 30’ de la 1h05 que tocaba.

El viernes por la mañana segundo madrugón consecutivo, no me lo puedo creer!!! Corrí 30’ en la cinta y sin problemas, definitivamente me es mucho más dañino el asfalto que la cinta.

sábado por la mañana, por fin, test de 20’ en bici, llevaba semanas intentándolo, y entre unas historias, y sobretodo el mal tiempo, no hubo manera de hacerlo. Creo que conseguí exprimirme como tocaba, porqué acabé muy mal, dolor en el cuello, tos… bueno, como se tiene que acabar un test, no?😀

test20min

En la gráfica queda claro que lo mío en estos casos no es regular, las pulsaciones se mantienen, incluso al final suben algo, así como la cadencia, pero la potencia baja de forma clara. Al final 9 vatios menos que en el test de mayo-junio, no se si son muchos o pocos.

Por la noche viaje a Port de la Selva, que no íbamos desde noviembre y tenía curiosidad por saber si quedaba algo de casa después de todos los temporales de este invierno. Todo bien, excepto que la temperatura dentro de casa era de 10º, y no había forma de hacerla subir. Para acabar la semana, salidita en bici con Olivia, como me gusta salir por aquí, a pesar de que hoy había miles de motoristas que nos han dado algún susto, eso si, nunca había visto tantos ciclistas juntos, no paraban de pasar grupos de alemanes y franceses, pero yo creo que algunos eran de 40 o 50!!! Una pasada!!! Han caído casi 100 con algún puertecillo y series con recuperaciones suaves nos han salido unos 27 de media, la verdad es que Olivia ha acabado mas entera que yo, pero ella no ha hecho las series😀

8 pensaments sobre “Seamos positivos!!!

  1. Tio buenooooo Mazizoooo pero que bien te queda ese gorrito y esa bufanda y ese radiador entre las patas…

    Pero nene… esas foticos no se cuelgan en el blog que tienes un caché, collons!

    Vinga molts ànims y recorda que a las “penas… puñalas”

    Una abraçada nen (encara ric de la foto, ji ji ji)

  2. Caray, Carles, me voy a pensar un poco lo de hacer una media, que la iba a hacer un domingo de estos. Pero parece que fastidia bastante el entreno de la semana siguiente.

    ¿ La gráfica del FTP es de Poweragent o de WKO? Me parece que es de Poweragent y te sale bien el pulso. A mí en poweragent no me da el pulso, solo en WKO+.

    Saludos y nos vemos en Elche.

  3. Estoy con el amigo Miki…. quita esa foto de pordiosero del blog! que tienes un público al que te debes!! Dentro de nada pondrás fotos con rulos y mascarilla verde en la cara!!!!
    Ánimo campeón! Piensa en Elche, que ya no está tan lejos.
    Un abrazo.

  4. A ver si me pongo al día!!!! que vaya semanita entre entrenar y currar… todo menos dormir😀

    Ishtar, no te extrañe, por que la verdad es que dolía….😉

    Miki, Kayto, ya la he quitado je je… era por animaros…

    trimotard perdona que no te haya dicho nada antes, es de Poweragent, y si, no tengo problemas con el pulso, lo has solucionado ya? Efectivamente, la media me dejó bastante cascado, pero diría que la final me ha ido bien porque esta semana creo que he corrido bastante bien.

    teniente ja t’he dit que ni somiar-ho😉

    Javi de nada, por supuesto… lo importante es que estés recuperado… que ganas de veros en Elx!!!!

    Ruth Y eso fue la pasada… esta si que ha tenido tela… pero como somos así, que nos gusta pasarlas canutas, pues tan feliz.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s