Duatló Igualada

Esta mañana de domingo me he acercado a ver el duatlón de Igualada. Un montón de amigos, de hecho he sacado algunas fotos que he colgado en flickr, pero sin duda la estrella del día ha sido Dani el “guitarrista”😀 Para los que habéis estado por allí, dar un vistazo a la galería que hay a la derecha de la página por si os he “cazado”.

Esta semana ha sido algo rara, entre perezas matinales y lios de trabajo, he tenido que ir moviendo las sesiones para intentar cuadrar todo, al final sólo se ha quedado fuera una sesión de rodillo. El lunes corrimos con Cesc y después nos tiramos a la piscina, yo a nadar y el a darse masaje con los chorros je je… El martes descanso, miércoles carrera, al lado del trabajo, en el circuito que ya se empieza a hacer habitual, pero como esta vez no había tiempo al mediodía, pues por la noche y con frontal. Jueves y viernes piscina, sábado salida en bici y domingo, 18km de carrera después del duatlón y agua por la tarde.

Sin duda lo mejor de la semana, hablando de entrenamientos claro, la salida en bici del sábado con Gabri, Alex Zanuy, y a partir de media salida Esther, compañera del Prat. Al final con algunas persecuciones y apretoncetes varios…

Esta tarde he estado actualizando el excel de totales de la temporada, y parece que febrero es el primer mes que sale con números algo mas decentes… con algo mas de 12h de media. Y para acabar la semana, antes de cenar, sesión de tortura en la bañera.img_5476

6 pensaments sobre “Duatló Igualada

  1. Ya es cierto, ya eso de “sarna con gusto no pica”. Qué si correr de noche con el frontalillo, que si bañera con hielo, que si “ta’juntas” con el Gabri en bici…

    Lo tuyo no es triatlón lo tuyo es masoquismo, nen.

    A no ser que sea el entreno secreto del keniatadecalahorra?

    Una abraçada noi

  2. uffffff, te metes en la bañera con agua fria??? tambien con hielo??? que valiente… yo se que es bueno, pero no me atrevo…

  3. kniyu ante la duda sólo te puedo dar una pista… pero será el 26 de abril😀

    kayto gracias por los ánimos, espero que las cosas no se compliquen por nada, porqué tengo la sensación de que estoy encontrando el buen camino

    lali de res!!! m’encanta fer fotos, encara que m’agrada més estar sobre la bici je je… a BCN a veure si coincidim!!! Per cert, a Bombers a veure si t’aguanto el ritme i podem anar plegats!!!

    lotioplanxa no pateixis que crec que ets més conegut que jo😀

    Ruth antes no lo hacía, ¿a que no sabes quien tiene la culpa? Por cierto, chívate, ¿el lo hace?😉 La verdad es que duele mucho, los primeros momentos no consigo ni aguantar unos segundos los pies en el agua, incluso cuando los saco el dolor es terrible, pero a la que los pies se acostumbran, con las piernas ya no se pasa tan mal…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s