Cambios en el calendario

imagen035En la pestaña Objetivos 2009 hemos hecho algunos cambios. Olivia no va a poder hacer Sant Joan de les Abadesses por un compromiso familiar, por lo que evidentemente se cae del calendario, lástima porqué es el duatlón de su club y acostumbra a ser una buena prueba con gran ambiente. En vez de ir a Pont de Suert el primer fin de semana de Julio, iremos a Calafell una semana antes. Varias razones, aunque creo que va a ser la primera edición por lo que no tenemos ningún dato, espero que sean unas condiciones que nos favorezcan más. Otra ventaja, además de que Pont de Suert ya lo he hecho un par de veces y Olivia una, es que está a 75km de casa. El inconveniente, que nos perderemos un fin de semana en casa de Gabri.

Finalmente, para “rellenar” el hueco entre la media de BCN y Elx, hemos añadido la cursa de Bombers (10km) y el Duatlón también en BCN.

Cambiando de tema, hoy salida de 113km Olivia y yo, hemos alargado hacia el interior, hacia Boadella, que no lo habíamos hecho nunca, no habíamos cruzado nunca la NII con la bici😀 Se abre un nuevo mundo, aunque a partir de ahí la cosa pica hacia arriba, pero hemos pasado por sitios preciosos.

imagen0341

2 pensaments sobre “Cambios en el calendario

  1. Os habeís acercado a Boadella? Cullons! Si por ahí vive un tal Jaume. No? La próxima vez en lugar de bajar en coche vajamos en pelotón. A partir de Calahorra que tire de Keniata😉

    Déjate un hueco en junio que tengo una sorpresilla que proponerte.

    Una abraçada y (Olivia sonrie en las fotos, mujer!)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s