5 milles femenines de Valldoreix

La semana la he acabado de supporter, en una de las carreras que se hacen mas cerca de casa. Como bien indica el nombre, se trata de una prueba femenina, por lo que aunque con mallas y camiseta para volver luego a casa corriendo, mi única tarea era animar a Olivia y hacer algunas fotos.

Como el circuito era de dos vueltas, la animé a hacer una calentando para ver con que se iba a encontrar, madre mía, vino con la cara desencajada. Mientras tanto, ya se había celebrado las pruebas de niñas en diferentes distancias. Increíble como corren, y que bonito es ver a las mas “peques”. A las 11:30 sale ella, son algo mas de 100 chicas. Le digo que se ponga delante, y como siempre ni caso, sale desde atrás ☺ El embudo es importante por la primera subida que es bastante estrecha, la que se ve en la foto de la ambulancia. Voy andando hasta un plaza por la que pasan entre la primera y la segunda vuelta. Está al final de una larguísima subida que también se aprecia en las fotos, pasa la 10ª la animo y le digo que a por todas, me mira con cara de “vete al carajo, esto es un infierno”. Al final, la espero en meta, ha ganado una posición y acaba la 9ª… como siempre le digo, el día que entrene…

Después yo salgo corriendo desde allí, tengo unos 25-30’ hasta casa, y como tengo 1h10, doy una vuelta para alargar, madre, me arrastro, estoy muerto, hace calor, las piernas no van, estoy cansado… Llego a casa completamente frito, como, siesta y a la piscina con Olivia.

No se si he pagado el principio de semana tan duro por culpa del trabajo de dormir poco, nervios… porqué diría que de todas las sesiones la única con buenas sensaciones fue la de series de carrera a pie del viernes, 2×1000 y 3×2000 con mucho viento. Bueno, tampoco estuvo mal el test de bici del sábado, en la crtra de la Roca, me crucé con infinidad de ciclistas que empezaban la salida del sábado sobre las 9 de la mañana, y al verme resoplando acoplado debían pensar que me habían poseído. Después completé hasta 90km con Olivia, Gabri, Miguel Morales y Bulderban, pagué el test y fui arrastrándome el resto de salida, Oli se encargó de humillarme rematándome en la última subida antes de llegar a casa… Fue un placer pedalear con todos ellos, nos lo pasamos bien, y ya tenía ganas de quedar con Miguel ahora que somos casi-vecinos y con Bulderban del que tengo noticias a través de nuestro amigo Miki-Knillu.

Y una buena noticia!!! El pasado martes retomamos las sesiones de agua en Cabrera con Santi P, que ganas teníamos!!!

Como siempre, en la barra lateral hay algunas fotos mas de la 5 millas.

10 pensaments sobre “5 milles femenines de Valldoreix

  1. Ostres, no sé que he fet que no havia vist que ja havia deixat l’anterior comentari… si es que l’edat no perdona!

  2. Hola, soy un compañero del club, llevo muy poco y no tengo el placer de conoceros.!
    He aterrizado en vuestro blog desde nosedonde….muy bien montado!
    os linko en el mio y espero conceros en los entrenos o competis.
    salut y kms!!!

  3. Moltes gràcies per les felicitacions!!!! La Oli m’ha dit que us ho digui, que te alèrgia al teclat quan està fora d’hores d’oficina…😀

    Eva, creo que voy a seguir tus pasos, me encanta lo de hacer fotos je je…

    Oscar, bienvenido!!!! La próxima semana estaré en BCN, a ver si vas y nos conocemos!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s