Encerrona

Esta semana me llegó el Forerunner 305. Hace tiempo que voy detrás de un bicho con GPS, me gusta el deporte y me gusta la tecnología ☺ Bueno, a lo que iba, me emociono y me pongo a  preparar rutas para correr, para hacer bici, me encanta. Pero el viernes descubrí que esto tiene trampa, ruta por detrás de casa, por una zona que sólo conozco hace unos meses gracias a Kevin. Me pongo a correr, llevo el bicho en la muñeca, me noto cansado, y los primeros km los paso por encima de 5’/km, sube mucho, llego a ver por encima del 20%, y además voy cortito de fuerzas. Pero cuando llego a la zona mas nueva, madre mía que rampas, duras, largas… ya estoy para el arrastre, tengo que andar varios trozos… Al final casi una hora y media para poco mas de 15km…  Conclusión, la próxima ruta que me prepare me fijaré mas en el perfil ☺

El resto de la semana bastante bien, poca agua, y bastante carrera a pie, corriendo lunes, martes, miércoles y jueves. Sábado por la mañana salida de casi 100km, con Olivia, Gabri, Miguel, Esther compañera de club, su pareja y un amigo. Además nos hemos encontrado con algunos amigos mas por la ruta, y con Carles Gamisans cuando pasábamos por Viladecavalls, parada a ponernos al día de objetivos para este año y el próximo y continuar hasta casa. Por la cantidad de ciclistas que hemos visto se nota que ha llegado la primavera.

4 pensaments sobre “Encerrona

  1. Hola carles!
    me aconsejas el garmin 305? estoy detrás de él pero no estoy seguro del todo. Es facil y rapido el paso de datos del reloj al ordenador?
    saludos

  2. Gabri… a veure si és veritat…

    Kayto, el problema es que la semana pasada no se cuantas noches me fui a dormir a las tantas jugando con el je je… pero me encantaaaaaaaa!!!!!!!

    Yespa, sin duda, para pasar al ordenador no hay ningún problema, es conectarlo y el solo se sincroniza, muy facil de utilizar… Si se pudiese nadar con el sería el mejor cacharro del mundo😀

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s