Vaya añito…

La pasada temporada no me cansé de repetirme que si hubiese hecho Ironman habría sido un desastre por lo complicada que fue, que si mudanzas, que si enfermedades, que si problemas familiares… Lo que no tuve fueron follones en el trabajo, se reservaron para este… Otra vez va a tocar quedarse en el curro hasta las tantas, a la que llevo un par de semanas buenas, la tercera se complica… total, estamos a miércoles y llevo 50’ de entreno para 10km de carrera a pie. Habrá que tener paciencia y rezar para que se acabe ya la mala racha y podernos centrar en Calella… El último día que tuve problemas, hace una par o tres de semanas, me compré el Foreruner para consolarme… vamos a darle vueltas a ver que hago esta noche😀

7 pensaments sobre “Vaya añito…

  1. Carles,, no et preocupis que per Calella encara queda molt!!!!!! Anims i espero que aquesta vegada no caigui un Garmin 705😉

  2. Osti!!!! quina idea m’acabes de donar!!!!!😀 No no, més val que ens centrem, que aquest any només tocava PT i ja van dos i el Garmin je je…

  3. Animo Carles

    Si te sirve de consuelo yo estoy igual, no consigo encadenar 2 semanas completas. Ayer me tocaba correr y nadar, hice la carrera a mediodía sacrificando la comida y no llegué a salir a tiempo para la piscina, y eso que cierra a las 22.30h Volví a casa quemado.

    Con cargo de conciencia hoy a las 7h recuperé la natación de ayer y he paseado las zapatillas todo el día intentando buscar un hueco para hacer los 25 km que nos puso Jaime, a mediodía los bajé a 15km, por la tarde intenté al menos buscar hueco para 10 y al final nada… un rato a ver los blogs triatleticos en internet y a la cama.

    Un abrazo
    Javier

  4. Jo😦. Mucho ánimo. Piensa que para Calella queda un montón y está el verano de por medio, qeu siempre da mucho más juego.

    Besitos y muuuuucha fuerza!!!!

  5. Ànims Carles,

    Si et serveix, jo he tingut canvi de feina fa un mes i no he entrenat el que volia de cara a Lanzarote i queden 10 setmanes….. He decidit entrenar el que pugui i poder arribar al IM amb la idea de acabar i gaudir del ambient!!!!

    Ens veiem diumenge!!

  6. Gracias Ishtar!!!! La carrera de hoy me ha dado uun montón de moral, estoy eufórico… pilas cargadas!!!! Un abrazo!!!!

    Vinga Jordi, a aprofitar a sac aquestes 10 setmanes!!!! i després a gaudir de la Illa!!! Ha estat un plaer veure’t avui, llàstima que no haguem pogut xerrar una estona…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s