Fuerza de voluntad

Supongo que todos estáis acostumbrados que os digan que tenéis una gran fuerza de voluntad. Esto es muy difícil de decir por el desconocimiento de otros deportes, pero me imagino que el “nuestro”, debe ser de los que mas la requieren a nivel popular, aunque sea sólo por el hecho de tener que entrenar tres disciplinas… mas fisio, mas físico…

A mi la gente que me conoce me dice que tengo una “extraordinaria” fuerza de voluntad. Puede ser, pero creo que es debido sobretodo a hacer las cosas con extrema ilusión. Antes de empezar con el triatlón, allá por el 2003-2004, me saqué una ingeniería técnica a distancia, lo que con una dura jornada de trabajo fue bastante duro.

A pesar de que no lo parezca, me cuido bastante a la hora de comer, no soy de salsas, ni de guisos, ni de bollerías, aunque si cae un croissant o una buena ensaimada disfruto, pero no exagero si digo que como mucho caen cada dos o tres meses. Pero hay algo que no como nunca y me encanta, los “donuts”. El pasado viernes, en el super, los daban a probar, una amable chica me lo ofreció y le dije que no… que muchas gracias… me alejé riéndome yo solo y pensando, esto si que ha sido fuerza de voluntad!!!

Esta semana de momento va bien encaminada:

Lunes: Cambio el DA por un DT+ fisio

Martes: Por la mañana 11’5km a un ritmo medio de 4:45. Por la tarde sesión de piscina con Santi, de las mejores desde hace mucho tiempo, fuimos un grupo bastante numeroso y genial, nos reímos mucho, nos picamos… sesión genial.

Cuelgo una foto del duatlón del domingo en BCN que amablemente me ha enviado Jordi Vilalta y que me encanta, moltes gràcies!!!

dscn2277dubcn09

3 pensaments sobre “Fuerza de voluntad

  1. jo no soc gaire de donuts o guarrerias d’aquestes…Soc més de pernilet i de salsetes, je, je…

    Força de voluntat?? No crec, el que fem nosaltres en castellà en diuen simplement: “sarna con gusto, no pica”🙂

  2. Doncs ahir a la tarda, camí d’una conferencia, no em vaig poder estar de berenar “guarro”. coca-cola + donut !!!! i crec que llegir el teu post va fer augemntar les ganes de fer aquest berenar!!!

    Jo tinc un problema, m’agrada tant el saladet com el dolç !!!!! I de fet, si entreno no em solo estar de res, al menys fins ara tot es consumia, però suposso que això ho haig d’anar controlant cada cop més, ja que els anys canvien els bioritmes, i no cremo igual que abans 😉

    Cuida’t.

  3. Sóc vident, sabia que Ironyoyito intervendria en aquest post😀

    Si hom Jordi, ara em vols fer sentir culpable?😉 Per cert, tens molta raó, amb el poc que costaba abans baixar kg, i amb el anys com costa… em fa por que ara que faig els 40 la cosa empitjori😦

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s