Aaaaaaachísssss!!!!!!!

Pues eso, no he llegado a tener fiebre, pero ha salido de donde venía el pedazo de bajón del jueves… un costipado de la leche… pobres pañuelos… a pesar de ello algo he podido entrenar.

Sábado: Por la mañana como no llueve me la juego y salgo a correr, 1h35 con sensaciones horribles y el pañuelo en la mano. Pulsaciones mas altas que de costumbre par aun ritmo mas lento. Al final me mojo un poco, pero nada comparado con la que le ha caido a Olivia en la bici😀 Por la tarde quería ir a nadar pero me he rajado, estaba hecho polvo de correr.

Domingo: Estoy algo mejor, o eso quiero creer… Salimos en bici, las sensaciones son malas, hace viento, frío, llueve… Después transición, 38′ en los que hago 8km y acabo para el arrastre. Por la tarde arranco a Olivia del sofá y nos vamos a la piscina, que sólo había nadado un día esta semana. Caen 3.400m, los primeros 1.200 con neopreno con el que consigo bajar de 16′ por primera vez en mi vida en un mil, 15:54, que bonito sería hacerlo sin el traje😀

La buena noticia de todo esto es que estamos de vacaciones hasta el miércoles😛

Una evidencia pero que me ha hecho gracia, jugando con el SportTracks, curioso lo iguales que son las gráficas de cadencia, potencia, velcidad y pulsaciones en las sesiones de rodillo.

graf_rodillo

4 pensaments sobre “Aaaaaaachísssss!!!!!!!

  1. Hola Carles, por cierto , espero un BB para agosto y se llamara Carlos .
    Yollevo tb unos dias que no entiendo nada…estoy desganado de entrenos, no se si sera la resaca de tanto mal tiempo soportado todo este duro invierno y que ya no puedo mas…
    en fin…animos !no??
    ciao !

  2. Como para no constiparse con lo loco que está el tiempo, que de pronto te asas como que te congelas… en fin, que a sudar, a dormir, a que te mimen y a cuidarse!!

    BEsicos a los dos!

  3. Felicidades Oscar!!!!!!!!!!!

    Pues Esther, si vieses a los guiris hoy, todos de corto, yo con paravientos, manguitos… piratas😀 Por cierto, estos no trabajan nunca??? grupos y mas grupos!!!! un abrazo!!!!!

  4. lo que dice Esther, este tiempo es de locos. Cuidadin y no cogas más constipados. Ya queda menos para que llegue el buen tiempo.
    Te veo en ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a por ti!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s