Elche calentito

Parece que estamos todos centrados en nuestros entrenos, porque para lo poco que falta para Elche, creo que el ambiente está demasiado frío… Vamos a intentar calentarlo. Con Miki les estamos dando vueltas a un pequeño reto de cara al 26 de Abril en Arenales… lo podríamos llamar “Señoritos vs Machotes” La idea es hacer una clasificación por equipos entre los pupilos de Jaime. Cuentan los 4 mejores tiempos, y claro… los equipos estan claros, los “Señoritos” de la capital contra los “Machotes” de provincias…

Bueno, que… ¿aceptáis el reto?

10 pensaments sobre “Elche calentito

  1. Con Miki fuera del escenario bloguero tantas semanas, debñia haber imaginado que esa cabecita tenía que estar planeando algo…..
    Os vais a enterar de cómo anda los “Señoritos”!!!
    Por mi parte, reto aceptado.

  2. Kayto yo pensaba que te alinearias con los de provincias pero ya veo que por no estar en el mismo equipo que yo te pasas al lado oscuro (o rosa).

    Pau, Cartes, Keniataaaaaa a por ellos!

  3. Acepto el reto. Me llevo una caja de chinchetas por si hicieran falta…..que va a ser que no porque saldré el último del agua. Eso si, me encantará ir adenlantando “machotes” toda la prueba.

    QUIJORRRRRNAAAAAAAAA!!!!!!!

  4. El cas es sempre tenir alicients…… però la foto no la cabo de quadrar, el polli és la mascota dels “senyorets” o dels “de poble”? o es una tàctica de fer pujar el nro de lectors al bloc?

    A disfrutar, nennggg d’una gran cursa, com és Elx, i ens veiem al maig.

  5. Si os hace falta uno mas para formar equipo con los pobres contad conmigo ajjajaja abajo el señorio ajjajajajaj, vamos que ya queda solo una semana, dios que miedo ajjajaj.

  6. Como me gusta este ambiente!!!!!! Cristobal, llama volando a Jaime y contrátalo de entrenador leches que nos hace falta gente buena como tu!!!!!!😀

    Por cierto, por prescripción familiar, me he visto obligado a substituir la foto… hombre, la verdad es que un poco de mal gusto si que tenía😛

    Mac, te estaré esperando, grita cuando me veas por detrás!!!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s