Toi cansado!!!

Se acercan las fechas importantes, o eso parece, porque empiezo a estar muerto😀 La semana se ha cerrado con 18h35, 336km de bici, 8km de agua y 31 a pie, y eso que me han faltado una sesión de 100 de bici y una de 40′ de carrera.

Jueves: Sesión de rodillo por la tarde, 1h50, escaqueando los últimos 10′, que era hora de ir a dormir!!!

Viernes: Por la mañana, 3200m en la piscina, muerto. Al mediodía 14km con 2×2000 a rtimo algo mas alto que el de media maratón, tengo los gemelos a punto de explotar…

Sábado: Nos vamos de fin de semana a casa de Jaume i Ivet a Ulldemolins. El sábado salidita en bici, 113km con 2.000m de desnivel, acabo frito. Olivia se retira a los 85, le he pasado el constipado y la pobre se pasa la salida ahogada en mocos. Entre medio del circuito hacemos el recorrido del antiguo tri de Cornudella, qeu recurerdos, allí me hice proyecto de triatleta en el 2004 y durante toda la salida no paro de ver imágenes de aquel día. El desnivel durito durito, no se para que he sacado la cabra, creo que he ido acoplado un 1% del tiempo. La ruta

perfilulldemolins El perfil de la bici

Domingo: Jaume y yo nos levantamos temprano y salimos a hacer 1:45 de carrera, que promete ser divertida, con una bonita subida inicial de 2km. El sitio alucionante, con unas vistas espectaculares, lástima no llevar cámara. La ruta

ulldemolins_a_peu Y el de la carrera a pie

En flickr hemos colgado algunas fotos, entre ellas unas de los antiguos boxes del tri de Cornudella, y del pantano de Siurana con una pinta espectacular, lleno hasta arriba… lástima no habernos llevado los neoprenos!!!!

3 pensaments sobre “Toi cansado!!!

  1. Como para no estar cansado😯

    Imagino que esta semana será suavita, y en Elche fijo que te sales!!!, ¿Corre Oli Elche también?

    Besicos a ambos!

  2. Vinga machote…
    Ara a descansar i a Elche desprès del tràmit de la cursa a menjar gelats, Yupiiii!

    Bueno… tu millor que no, es que hauràs de preparar la mitja de Calella.

  3. Esther, Oli corre… obligada pero corre🙂 Lo que no sabe todavía es si acabar la carrera entera… Ella no quería apuntarse, no se ve capaz de hacer dos 1/2 IM en menos de un mes, creo que con buen criterio. La convencí para que en vez de quedarse de público y perdiera un fin de semana entero de entrenos por lo menos se apuntase y hicies un buen entreno de natación y de bici… probar alimentación para Calella, etc. etc….

    Gelats???? gelats???? buaaaaaaaa!!!!!!! amb el que m’agraden els de xocolata… snif…..

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s