Arrastrándose

Después de varias semanas, constipado aparte, de disfrutar de cada uno de los entrenos, de estar de buen humor, de estar totalmente satisfecho con el trabajo hecho, como no podía ser de otra forma, llega el bajón. Sin ganas de nada que no sea dormir, bueno de comprar material siempre hay ganas, pero ahora no toca🙂 Será astenia primaveral, cansancio acumulado, depresión pos-minivacaciones…

Lunes: Visita a la fisio, ya tocaba, hacía semanas que no iba, y los dolores en las piernas, sobretodo en los gemelos creo que eran síntomas claros de ello. Además, visita a Silvia Tremoleda a revisar analítica, control, y a cambiar dieta… Este invierno hemos bajado un 5% de grasa que no está mal, pero aún queda. En los análisis ha quedado claro que hemos entrenado desde noviembre, con una bajada del 5% de hematocrito… vaya, coincide con la grasa, si es que todo no puede ser bueno.

Martes: El despertador suena a las 5:45am, pero ni caso, guantazo y a seguir durmiendo, estoy muerto de sueño y cansado, la sesión de rodillo se va al traste. Por la tarde tocan 3000m de agua, 1000 con neopreno. Como hay Santimartes y hace días que no vamos, decidimos ir a Cabrera. La idea es llegar antes, hacer esos 1000m con el neo antes y después el entreno con el resto del grupo. Se me complican las cosas, salimos tarde y sólo podemos hacer los 1000m, y justo después añadirnos al grupo para hacer 3×200 a ritmo medio y soltar 200m mas.

Miércoles: Vuelve a sonar el despertador, y esta vez creo que ni lo oigo, durmiendo hasta las 8:35, cuando normalmente me levanto a las 8… trabajo a 15’ de casa y entro a las 9… vaya, que hemos ido justitos. Total, de los 4300m previstos en la piscina 0. Además, me levanto con un dolor de espalda acojonante, y que conforme pasan las horas va a mas. A ver si esta tarde podemos correr la horita que toca.

5 pensaments sobre “Arrastrándose

  1. Va Carles, no ploris tant que estàs entrenant molt bé. Ja veuràs com acaba sortint!!!

    Que vagi molt bé a Elx i a cremar els Watts del tamagochi!

  2. Suposo que ajuda a veure les coses més negres que porto tot el dia clavat de la esquena…… i que els ritmes nedant no surten, ni a peu… ni els vats a la bici😛

  3. va, carles, canvia la dinamica¡¡¡

    animat tiu, que tota aquesta feina val la pena despres i tu be que ho saps…

    vamos¡¡¡

    ivan

  4. Gràcies nois!!!!

    No hay nada mejor que una sesión de running con buena temperatura y buenas sensaciones para recuperar el ánimo. Bueno, también ayudó una buena visita al Camp Nou a ver el enésimo espectáculo de la temporada😀

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s