Xof…

Jaime, es broma😀

Así es como me siento después de lo de Elche… Lo de acabar la temporada 2008 pinchando en la bici del triatlón de Barcelona fue duro, pero lo de ayer… Nada mas salir de boxes, a los 200m, psssshhhhhssss… Esta vez llevo recambios, pero todo falla, el pit-stop, el Co2, con algo de aire llego hasta una gasolinera que hay en el km 9, pero no aguanta… a retirarse toca.

Que pena daba ver la bici solita en boxes, con lo bonita quedaba con la Zipp que me dejó Jaime (gracias por dejármela!!!!!!). Lo mas divertido fue volver hacia boxes con la gente preguntándome si era el primero. Por lo demás un fin de semana genial, con muchos amigos, pasándomelo en grande. Además, todos estan muy fuertes, alucinante la victoria de Ruth, y el gran 6º puesto de Jaime, como me hicieron reir Miki y Kayto con su duelo particular…

Olivia cambió su táctica prevista de retirarse en la T2 por la de tomarse la carrera a pie con calma como test para Calella… aún así acabó con 20’ menos que en su debut en media distancia también en Elche hace 2 años… su única prueba de estas características hasta ahora.

El domingo cambio de planes, en el Prat voy a participar en vez de ir de voluntario, me sabe mal porqué siempre hacen falta manos, pero necesito acabar una prueba urgentemente!!!

Por último, felcitar a los señoritos que nos pasaron la mano por la cara, pero claro, con tres retirados los machotes nos quedamos sin puntuar😀 Chicos, queremos venganza!!!

Felicidades a todos amigos!!!

10 pensaments sobre “Xof…

  1. Chavalito…

    Lo siento pero en el próximo duelo “señoritos” vs “machotes” tu no tienes cabida porque en este triatlón de Elche me has demostrado una cosa que sospechaba hace tiempo. Tu no eres una machote, tu eres un SUPERMACHOTE y pocos conozco yo que puedan entrar en esa categoria.

    Me supo muy mal verte vestido de “calle” en plena carrera pero me alegro que no te pasara nada serio (caida, romper la bici…) Elche y sus escaleritas te estaran esperando el año que viene y si quieres ir… serà un placer acompañarte.

    Una abraçada per tu i la Oli, campeón.

  2. Uuuuy, esto suena a conspiración!!!, ¿miraste en los bolsillos de Miki en busca de una una cajita de chinchetas?? ;-)))

    Bueno, que mucho ánimo, que imagino la rabia que tiene que dar eso, pero piensa que para tu gran objetivo aún queda un montón y que esto solo ha sido una piedrecilla en el camino…

    Besitos!

  3. Felicitacions per la bona cursa a l’Oli!! sort que no la volia fer tota.

    I a tu carles, doncs ànims, segueix amb aquesta positivitat davant dels petits contratemps i a Calella segur que et sortirà una bona cursa!!!

    Abans ens veiem el 16.

    Cuideu-vos.

  4. Quina mala sort! Però saber pendre’s les coses d’aquesta forma, doncs diu molt de tu, això és realment l’important.

    No pateixis, que noves proves vindran, i els resultats sortiran.

    PD: Em pots donar la localització GPS del container, a veure si trobo la ZIPP ;-P

  5. anims carles¡¡¡

    i lo mes important, que hem de parcticar el canvi de cameras amb co2¡¡¡, no pot ser que ens retirem per punxar la roda, es una llastima.

    una forta abrasada

    ivan

  6. Cuando me baje a correr me dio mucha rabia/pena saber que iba a tener más fotos😦

    Enhorabuena a Olivia, y a sacarse la espina en el Part, y por supuesto en Calella (el pit stop falla muuuucho)

  7. Ya lo siento Carles,seguro que te sacarás la espina.Gracias por tus animos en la carrera,no te pregunté qué te pasó porque se lo que jode recordarlo.
    Enhorabuena a Olivia,a seguir así.
    Saludos,
    JESUS

  8. Michísimas gracias a todos por vuestros comentarios, os los agradezco de corazón….

    Un abrazo a todos!!!!!! Este domingo a por todas en el Prat!!!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s