Triatló del Prat

Foto gentileza de Angel Viñeta :-)

Foto gentileza de Angel Viñeta🙂

Después de debutar en el 2004, creo que el Prat era el único triatlón de los clásicos del Circuit Català que nunca había podido correr. He estado inscrito varias veces, pero por problemas, mal tiempo… nunca había podido correr. Ha sido un día perfecto para estrenarme, mar plano, agua fresquita, poco viento en la bici, calor… genial!!!
Hago una de las peores nataciones que recuerdo, me pierdo en boxes al mas puro estilo globero, y encima cachondeo por megafonía, será lo que tiene correr en casa😀 Después, la bici en la que probablemente haya disfrutado mas en todas las pruebas que he hecho con drafting. Nos hemos juntado 4 con ganas de currar y pasarlo bien, no hemos parado de apretar, creo que mas de uno lo ha pasado muy mal intentándonos seguir😀 Al final de la bici, nos felicitamos por el trabajo hecho y a correr. Segunda transición, menos mala que la primera, pero tampoco para estar orgulloso, tela tela, con lo metódico que soy para estas cosas normalmente, será por la emoción de no haber pinchado mezclada con la de la noche antes😀 Las sensaciones corriendo son bastante buenas, aunque acabo algo tostado los últimos metros. He bajado de 20’, lo que me parece una pasada!!! Acabo el 113 de 317 hombre finalizados y 9º V1 de 55.
Cuando yo acabo se da la segunda salida, ahí va Olivia. Sale del agua algo mas retrasada de lo que yo me imaginaba, aunque luego viendo los parciales, resulta que ha nadado mas rápido que yo… se habrán movido las boyas???😀 Transición con calma y a la bici. Llega a la T2 riéndose y como no de cháchara… si es que el día que no lo haga no será ella. Corriendo no la puedo ver porqué estoy ayudando a controlar a la gente que no se ha enterado de que hay un prueba deportiva y se mete en el circuito con las BTT. Al final acaba la 17 de 42 chicas.

Olivia:
Total: 1:15:30 – Agua 14:45 – Bici 38:53 – Carrera 21:52

Carles:
Total: 1:08:42 – Agua 14:46 – Bici 34:17 – Carrera 19:39

Finalmente, felicitar a Lali, ha sido tercera absoluta!!! Lo que no le voy a perdonar es que me ha ganado por 10”!!!! Lali, prometo venjança!!!!!!

Por cierto, al final, el viernes salimos por la tarde en bici con Lali, una compañera suya de club Mae, Olivia y Gabri. Nos lo pasamos genial, sobretodo cuando nos cayó una tormenta de la leche, si, esa, la de la foto.
imagen-11

Nos pusimos a refugio en una gasolinera y Gabri y yo todavía nos reímos viendo la cara de los dos cajeros enganchados al cristal de la gasolinera con cara de babosos mirándose a las tres…

Viernes: 2800m de agua en la piscina mientras llovía y 2 horas de bici por la tarde, la salida ya comentada…

Sábado: Salida de 92km a las 7a.m, primero con Joaquim, excompañero de club y luego con Gabri.

Domingo: El Triatló del Prat

3 pensaments sobre “Triatló del Prat

  1. Felicitats parella, i respecteu als que anem per el carril lent a Calella…. que encara m’atropellareu, o potser no,en funció del calaix de sortida que ens toqui.

    I per una vegada, la pluja ens va respectar el divendres per la tarda al Berguedà. 😉

  2. Gràcies Jordi… a Calella depen del temps final estimat que hagis posat… a veure si surt ja la llista de sortida!!!!

    Gracias Kayto, en un par de semanas el gran día, tanto para vosotros como para nosotros…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s