Power Plate

Esta semana estaba previsto descansar el martes. Me gusta aprovechar los días de descanso para ir al fisio, pero al final, lo tuve que pasar al lunes por temas de horarios. Llegué casi 30’ antes de la hora, y mientras me esperaba, me ofrecieron probar el Power Plate. Me encantó, fueron unos pocos minutos en los que hice cuadriceps, isquios, adductores y abdominales… Que forma de trabajar!!! Lástima que es un gasto mas que no puedo asumir, porqué realmente, para hacer físico, y con lo mal que vamos de tiempo normalmente, me parece una opción genial.

He conseguido encontrar algunas fotos del tri del Prat, me encantan las fotos, pero normalmente me toca hacerlas y me cuesta encontrar de mías. Esta vez la cosa ha cambiado, supongo que ayuda el haber corrido en casa. Muchas gracias Natalia y Jose Alberto!!!! Con vuestro permiso cuelgo algunas aquí…

4 pensaments sobre “Power Plate

  1. En la Universidad Europea tenemos una plataforma vibratoria.
    Yo, de vez en cuando la utilizo para estirar.
    Bonitas fotos!

  2. Estoy soñando o es Olivia pegandose codazos en la salida del agua? Collons con la carita de niña buena que tiene no me lo esperaba, la verdad. Suerte que en Elche salio delante mio… Carai con la niña.

    Carles como te vea otra vez en una màquina de esas te castigo con los señoritos una temporada. Tio que eres un machote… como mucho puedes recoger fruta si quieres trabajar abdominales y fruta. Como mucho!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s