Faltan dos semanas!!!

Lo primero que quiero hacer con este post es felicitar de todo corazón a Mercè que quedó subcampeona ayer sábado en el Campeonato de España de duatlón cross!!!! Un abraçada màquina!!!

Ya tenemos aquí el primer gran objetivo de la temporada, en un par de semanitas estaremos en la línea se salida. Además, este sábado estuvimos haciendo el circuito, impresionante el ambiente, cabras arriba y abajo sin parar😀

Como no, la prueba servirá para ver a un montón de amigos, especialmente a Fermín que estará en casa todo el fin de semana, lástima que no pueda venir con Estrella y Cris.
Esta última semana ha salido bastante bien, a ver si las buenas sensaciones se mantienen, bueno, evitando las molestias que tengo al correr en el gemelo y rodilla izquierdos.

Lunes: Por la mañana 30’ de carrera. Por la tarde fisio.

Martes: Santimartes, 1700m de agua.

Miércoles: 1h25 de carrera con 4×2000 a ritmos entre 4:06 y 4:31 la última con alguna parada por pasos de peatones y acabando en subida.

Jueves: Calentamiento de 1h30 en bici con Olivia subiendo el Forat, después directo al gimnasio, pesas y a la piscina, 2800m con 18×100.

Viernes: 50’ de carrera al mediodíaa con mucho calor y mucha subida, es lo que tiene inventarse circuitos😀 Por lo menos tengo otra nueva ruta cerca de casa, y creo que en el otro sentido es mucho mas razonable.

50' CCL 08-05-2009, Elevación - Tiempo 50' CCL 08-05-2009

Por la noche 2000m de agua.

Sábado: A las 10:30 quedamos en Calella con Dani, Roger, su primo Iñaki (que petit és el món Miki!!!) Olivia y yo. Nada mas salir, con viento de culo, ya rodamos a 40-45, parece que el día va a ser divertido😀 La “subida” a Dosrius se hace sin ningún problema, a plato, acoplado… se sube muy rápido. Después media vuelta, bajada en la que tengo algún sustillo con la stinger 90 delantera. Una vez llegamos a Mataró queda lo peor, mucho tráfico hasta Masnou, semáforos, rotondas… muchas paradas, pero seguimos con la media por encima de 32km/h A la vuelta Dani decide aflojar por un pinchazo que ha notado en el adductor. Olivia se queda con el, yo intento hacer los últimos km a mi ritmo, pero al final sólo llegan 3 o 4’ mas tarde. El circuito me ha encantado, cunado no hayan coches claro😀 El perfil es llano llano, con 100m de desnivel según el Garmin, no hagáis caso de la tachuela del medio que es un tema de escala.

Circuit Challenge 09-05-2009, Elevación - Tiempo

Domingo: A las 9 de la mañana me tiro a la piscina, toca test de 1500 con neopreno, buf que calor he pasado, acabo ahogado, que sensación de agobio, y eso que a mi el neo normalmente no me molesta. Al final 23:32 palmando mucho en el último 500. Transición de 3’ en moto hasta el párking de casa, bici y 2:30 a buen ritmo con Jaume Segrià. En principio también venían Olivia, Lali y Esther, pero se han ido por la carretera que no era😀

3 pensaments sobre “Faltan dos semanas!!!

  1. Bones sessions nen!!!
    Jo he trobat molt perillossa la baixada des d’Argentona a la NII per els numerossos sotracs amb tapes de clavaguera, on podriem tenir algun bon susto.

    Cuida’t.

  2. la tachuela espanta, però com dius, és per l’escala, tot a plat i a fondo!!!! segur que et surts, però no t’oblidis de mirar l’asfalt, compte amb els forats!!

  3. Machote…

    A mi no m’enganyes… Vas de bona persona pero quan sona la sortida… Te transformas. Aleshores comença el recital Carles Bou y a sacoooo. A tope y amb molta fe. Aleshores es quan surten els teus bons resultats y la peña flipa de com un tio sempre de bon rotllo sigui tan agresiu en cursa.

    Jo ho sé y no me fio un pél, eh Mr Jeckill?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s