¿Que pasa por nuestras cabecitas?

Recuerdo perfectamente 2006, mi primera temporada entrenando con Jaime. A pocos días de mi debut en Ironman, concretamente en Roth, me dolía absolutamente todo, cunado no era una rodilla era un pie, o la espalda, o me notaba cansado… era horrible. Cuando ya no podía más le llamé, me respondió con un directo, ni caso, está todo en tu cabeza.. y claro, yo a cuadros.

Ahora, cada vez que me duele algo antes de una cita importante, no le hago demasiado caso. La semana pasada, ya me noté en la bici una molestia en el glúteo, pero como no, ni caso. El jueves, llovía mucho y fui a correr a la cinta, tuve que dejar el entreno a la mitad del dolor en le glúteo, estará en mi cabecita? El viernes iba cojo por el trabajo y llamé a la fisio. Por la tarde visita, sobrecarga importante… me retuerzo en la camilla, el dolor es horrible, estará en mi cabecita? A estas alturas ya creo que no🙂 Lo que es verdad, es que las sensaciones entrenando son geniales…

Jueves: Tocan 20’ de carrera continua y 6×2000, sólo puedo hace 3×2000 y lo tengo que dejar por el dolor

Viernes: Visita a la fisio por la tarde y después a la piscina, todo con neopreno, 500 de calentamiento y 2×1200, el primero a 1:33 de media y el segundo a 1:36 teniendo que pararme varias veces a meterme agua en el traje por el calor y la sensación de agobio. Que ganas tengo de tener el Garmin sumergible para poder hacer estas sesiones en el mar.

Sábado: Día de desconexión psicológica, nos hemos levantado a una hora razonable y nos hemos ido de compras, Ikea, Decathlon, Carrefour… mil cosas que tenía pendientes y que me quería quitar de encima. Por la tarde una buen siesta y a correr 1:10 suave con Olivia. Me noto la machacada en el glúteo, y cada paso es como si llevase una piedra dentro…

Domingo: Salida en bici con Olivia y Jaume S. unos 93 km a buen ritmo.

6 pensaments sobre “¿Que pasa por nuestras cabecitas?

  1. Al leer tu crónica me he acordado de la conversación en el gmail sobre entrenadores… Si esa info cayera en malas manos igual nos sube la cuota.

    Sobre los dolores psicosomáticos… pues yo igual que tu. A la que se acerca la cita… me empieza a doler todo y justo la mañana del dia D. Tachan !!! Ni rastro de dolorcillos.

    Aunque creo que una visita al fisio unos dias antes tampoco sobra.

    Molta merda, machote i que gaudeixis com mai a Calella.

    Una forta abraçada per tots dos!

  2. Miquel, quan tinguis el dorsal avisa, jo aniré divendres al migdia a recollir-lo, a veure si coincidim d’una vegada!!!!!

    Jaime, ahora las cosas van genial, no me duele nada😀

    Kniyu, ja ja… no se de que me hablas😀 gràcies pels ànims!!!!!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s