Meditando

El domingo sentía rabia, ayer mucho cansancio, hoy estoy triste. No se que me pasa, pero creo que lo empiezo a ver. Muchas semanas, concretamente 30, preparando el Half Challenge de Calella, muchas horas, mucha ilusión. Estuve babeando desde  el viernes que entré en Calella a recoger los dorsales hasta que llegué aproximadamente el km 35 de la bici, cuando fuí sobrepasado por un grupo de ciclistas. Allí me enfadé, pero pensé que sería una excpeción, pero no, empecé a curzarme con grupos, a increparles, a reirme de ellos, que si para que llevási cabras, que si para que los acoples… sólo sirvió para pasar un mal rato. En fin, no tengo demasiadas ganas de escribir, sólo se que mucha gente, y ya no hablo sólo de organizadores, sino practicamente todas las poblaciones que se vieron afectadas por la prueba, se volcaron en ella, y los triatletas se lo pagamos demostrando que somos un colectivo mayoritariamente de tramposos. No se si acabaré haciendo crónica, por un lado me da “pereza”, pero por otro me gustaría explicar todo lo que viví este fin de semana. Eso si, me gustaría dar las gracias:

  • A Olivia por animarme como una loca y levantarse a las 4 de la mañana cuando una indisposición de última hora la dejó sin poder correr, con la ilusión que tenía, la bici se quedó sola todo el día en boxes
  • A Kel, Gabri, Lali, Marisol, Joan Marc, Sergi y todos aquellos que ahora no recuerdo y que me animaron, en la carrera a pie sólo viví algunos buenos momentos, y fue gracias a sus ánimos, son los únicos buenos recuerdos que me quedan
  • Al pueblo de Calella por darnos la oportunidad, y a toda la gente que estaba en las calles, y sobretodo en esa última subida espectacular
  • A toda la comarca del Maresme, por dejarnos disfrutar una mañana de una de las carretera mas transitadas del país para nosotros solos, con todas las calles controladas, sin ningún problema para hacerlo

En fin, sigo triste, supongo que es como cuando a un niño pequeño se le desincha un globo.

11 pensaments sobre “Meditando

  1. Carles, jo tambe em sentia igual pero el creuarme al circuit de run amb gent com tu em va fer treure una sonrisa…aixo val molt.
    Una abraçada.

  2. Sorry…

    jo tampoc tinc moltes ganes d’escriure (i aixó que no vaig anar-hi) pero no volia deixar passar l’ocasió per dir-te que ets un TRIATLETA de cap a peus. Ole tus huevos per no fer trampes davant els centenars de PSEDOESPORTISTES que van a les tris a aparentar.

    Una abraça machoteee.

  3. Ànims Carles,

    Dels pseudotriatletes ja no en podem esperar res, només que no vinguin a les curses.

    Dels organitzadors esperem que es posin les piles i siguin estrictes amb el reglament. A l’octubre tenen una altra oportunitat, esperem que surti molt millor!!

    La veritat és que personalment, després del viscut a Lanzarote el dia abans, que va ser genial i amb un espirit LD total, em va fer sentir molta ràbia, pena i llàstima llegir tots els comentaris del que us havia tocat patir als legals a Calella.

    Ànims!

  4. La verdad es que visto lo visto yo no sé si hubiera acabado deprimida o más cabreada que una mona por la impotencia que te da estar metida en algo así… La cosa es que yo lo veía venir: tanta gente todos a la vez, circuito llano llanísimo lo que hace que haya una alta densidad de ciclistas en el circuito, el propio carácter popular de la prueba (que hace que se llene de no-triatletas que ni saben ni se interesan ni respetan ni ná de ná),… pero bueno, espero que tomen nota para el IM y lo corrijan… ¿o estás pensando en cambiar de IM para octubre??

    BEsicos!

  5. Felicitats per la teva actitud en cursa!!!! La veritat que si tothom fos com tu no passaria el que va passar el diumenge a Calella……Anims i continua amb aquest esperit!!!!!!

  6. Hola Carles,
    yo fui quien te saludó en la carrera a pie (iba de negro), cuando tu ya ibas para meta y yo para el punto de vuelta.

    Me hubiera gustado poder vernos y hablar un rato, pero otra vez será.

    Un abrazo, Zubi.

  7. Opino igual que Miki: TRIATLETA de pies a cabeza y con mayúsculas. Pero no te metas dentro el cabreo. Los tramposos sólo se engañan a ellos mismos, y el que se engaña a sí mismo tiene un nombre: TONTO. Así que a pasar página y por la próxima. Un fuerte abrazo SEÑOR.

  8. Carles, la verdad es que yo hoy estoy igual que tú. Esta fue la prueba que hizo que me planteara debutar en pruebas de larga distancia y estaba muy ilusionado. Cuando terminó la prueba, pese a haber logrado un buen resultado no podía estar satisfecho porque no todos corrimos en igualdad de condiciones, el lunes cansado, ayer sin ganas y hoy ya triste… será una mezcla de cansancio físico y psicológico, pero la motivación que tenía en las semanas anteriores, la he perdido por completo en esta. Esperemos que un clavo saque a otro clavo…

  9. Animo a todos;

    A mi me paso el año pasado en Lisboa, y parece que lo arreglaron;

    Seguro que luego el IM de casa sale bien

  10. Lo mejor de todo, es que veo que coincidimos todos, y si, por mucha rabia que tenga, me hace feliz que mis amigos esten de acuerdo conmigo…

    Un abrazo a todos!!!!!!!

    Zubi, me lo imaginé enseguida, pero ya nos habíamos cruzado…. lástima, me habría encantado poder charlar un rato contigo😦

  11. Je,je,je,lo mes patetic es que tots els que ho van fer(jó no ¡¡¡ehhh!!!)s’escusen dien que com tothom ho feia…i si tots es llançan a un pou?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s