Desconetando

Sigo vivo, pero tal como estaba previsto, después de Calella unos cuantos días de descanso para empezar ya la preparación del Challenge.

De entreno poquito, un poco de bici y de carrera justo después del día del Half, y después a hacer cosas diferentes. He patinado, he hecho excursiones largas por la montaña, y hasta me fui un día a hacer una clase de “Training Camp” al gimnasio en la que me lo pasé de narices haciendo flexiones, subiendo escaleras, sentadillas… como si hubiese hecho la mili😀 Lo único relacionado con el tri que he hecho fue una salida de bici de 30km de paseo con Olivia por acompañarla…

Para lo que me ha servido además de desconectar es para darme cuenta de que las lluvias de este invierno han servido para que todo esté muy verde, y haya muchos bichos🙂

CIMG0464

DSC00138

La próxima semana correremos en Manresa, pero sin mas expectativa que pasar la tarde, porqué después de tantos días sin entrenar poco se podrá hacer.

Un pensament sobre “Desconetando

  1. La próxima semana correremos en Manresa, pero sin mas expectativa que pasar la tarde, porqué después de tantos días sin entrenar poco se podrá hacer.

    Coballllde!!!!Ja estem buscant excuses!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s