Re-arrancando

Primera semana de entreno después del descando post-Calella, y he tenido de todo, días buenos, malos, competi el fin de semana, madrugones… y algo nuevo… ya tengo nueva rival en el agua, el enemigo en casa😀

Lunes: 30’ de elíptica

Martes: Por la mañana 20’ de cinta y fuerza. Por la noche 3200 de agua, escaqueando 200 de los 3400 previstos, madre mía como se pierde en el agua.

Miércoles: Salgo a correr, 45’, no va mal, pero acabo tan fundido que me olvido de hacer las rectas y abdominales que tocaban al final.

Jueves: Salida ciclista a las 5:30am. 65km haciendo un circuito alrededor de casa hasta que se ha hecho de día, y después Forat del Vent y cementiri por los dos lados, venga puertos!!!!

Viernes: Visita a SBR, a Decathlon, a Ikea, a Carrefour… buf, hecho polvo y sin tiempo para nadar 2000m previstos.

Sábado: Triatló de Manresa. Salgo fatal del agua por un despiste, es lo que tiene ir sin presión. Resultado, Olivia me mete 40” en el agua… en Calafell te vas a enterar!!!😀 En la bici, lo paso fatal, no consigo ir en grupo en casi ningún momento en los 20km. Dani va en un grupo pocos metros por delante, pero entre subidas, un calor que no había vivido nunca en carrera y el viento, me ha sido imposible enlazar. Me bajo a correr fundido, voy a arrastrarme, pero curiosamente me encuentro mejor y puedo ir subiendo poco a poco el ritmo. Enlazo al inicio de la segunda vuelta con Dani, justo en ese momento cojo a Olivia que empieza a correr su primera vuelta, han salido 8’ mas tarde, y la pobre va arrastrándose. Al final contento porqué esperaba poco de la prueba y he acabado con buen sabor de boca. Resultado bastante peor que en Prat, lástima porqué era Campeonato de Catalunya de grupos de edad, Olivia acabó la 4ª y yo el 12º.

Domingo: Un par de horas de bici con muchísimo calor y compañía genial, con Dani, Gabri y Olivia.

2 pensaments sobre “Re-arrancando

  1. tinc ganes que arrivi el plan bonobo de juliol¡¡¡¡

    gracies pelteu comentari…

    una forta abrasada

    ivan

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s