Semana -15 – Triatló de Calafell

Si me permitís, lo primero, un consejo, si os compráis una bici nueva, cercioraros de que en la tienda se aseguran de que todo esté bien apretadito, sino mirar como han quedado las manetas de la bici de Olivia.

Carrera a dos salidas, la primera con chicas, cadetes, V2 y no federados, y la segunda el resto. Olivia corría en la primera, a las 9am, y nosotros en la segunda a las 10:45. Olivia sale bastante bien del agua, parcial 113 de 354 finalizados, hace la primera transición y antes de subirse a la bici, sin saber como, ¡¡¡se le sale la cadena!!! En la primera vuelta de las 4 la veo bien situada, entre las 10 primeras, y rodando con otras dos chicas, una de ellas la que finalmente ha quedado tercera absoluta. Pasan dos vueltas, y de repente veo que se ha quedado, me extraña mucho porqué ella es especialista en aguantar ruedas😀

Se para donde estoy y me explica que se le han clavado los frenos, los abre y le digo que vuelva a arrancar, después al acabar hemos visto las manetas, supongo que al irse hacia adentro se han tensado los cables… A pesar del incidente, parcial 144 a casi 34km/h de media en un circuito muy rápido pero con 4 giros muy cerrados en los dos extremos del circuito. Cuando sale a correr me voy a boxes a ponerme el neopreno. Luego he visto que no se ha exprimido demasiado corriendo, 22:47 y parcial 187. Al final 7ª de 36 chicas y la 161 de la general.

A las 10:45 salimos nosotros, con un calor insoportable. Nado creo que bastante bien, aunque Olivia me ha vuelto a ganar, esta vez sólo por 9”😛 En la bici me lo paso en grande, con gente fuerte con la que nos hemos dado relevos y hemos conseguido remontar bastante. En la carrera a pie, pues lo de siempre, mal, realmente mal, 21:21, eso si, mejorando lo de Manresa. Al final clasificado el 69, 6º V1 de 63 finalizados.

Cuelgo las fotos en el flickr, como siempre, el acceso a la derecha. Los parciales:

7 PASSARELL BEYA,                 01:12:45           113 – 00:14:06   144 – 00:35:52 (33,46)    187 – 00:22:47
69
BOU MIRÓ, CARLES                01:07:53           125 – 00:14:15   32 – 00:32:17 (37,17)     127 – 00:21:21

El resto de la semana, pues bastante tranquila:

Lunes: 30’ de carrera fácil por la mañana en ayunas

Martes: Descanso total

Miércoles: 81km de bici con Olivia por la mañana y 30’ de carrera también con ella por la tarde, refrito.

Jueves: 3600m de agua

Viernes: 2600m de agua

Sábado: 80km de bici con Olivia, una parte del final en un grupo que hemos alcanzado, yo tirando bastante rato y ella detrás, típico grupo de cicloturistas con los que nos hemos echado unas buenas risas.

Domingo: Triatló de Calafell

6 pensaments sobre “Semana -15 – Triatló de Calafell

  1. buenas,

    Empiezo en esto de la triatlon, he echo 2 (salou y calafell) y me gustaria saber el acople que sale en la foto que marca es y donde se puede conseguir incluso la pieza de en medio. _Gracias y saludos

  2. Hola David, el acople es de la marca HED, y lo tienes disponible tanto en SBR en Mataró como en Esportíssim en Barcelona. Supongo que en alguna tienda mas lo podrás encontrar, pero cualquiera de las dos te atenderán la mar de bien. Ojo que no viene como lo ves en las fotos, las barras vienen mas largas y hay que cortarlas para pruebas con drafting. Si entras en el flickr a través del enlace de la derecha hay mas fotos de como queda, y hay algún post mas antiguo del blog en el que también se ve en detalle… Bienvenido al mundillo!!!!!!!

  3. Hola Carlos. Abusando de tu amabilidad, me gustaría preguntarte alguna “cosilla” No he hecho ninguna carrera, y me apetecía hacer el triatlon de calafell de octubre 2010. Me asusta un poco, mi objetivo es terminar, pero no se si participa gente poco preparada tipo carreras populares, o todos sois “maquinas”. Estoy desorientado. La bici que tengo es de montaña, he visto que segun el reglamento se permite, pero igual hago el ridiculo. ¿cual es el tiempo limite para terminar?, mas o menos sabes el que suelen hacer los ultimos en entrar?. Muchas gracias.

  4. Hola Raul!!! ni te lo pienses, seguro que no vas a hacer el ridículo, en la prueba habrá de todo, desde máquinas, hasta gente que pruebe como tu. Si puedes, ponle unos slicks a la BTT qeu ganarás mucho tiempo, y si llevas cuernos, se los tienes que quitar. Por el resto, ganas y a pasarlo bien!!!! Para cualquier cosa no dudes en preguntar…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s