Semana -13 – Challenge Roth

Lunes: Me llevo la bici al trabajo, salida con Jordi para hacer 60km suaves.

Martes: A las 6:30 am 1:30 de carrera por montaña, me cuesta bastante, sigo muy lento, no consigo llegar ni a los 18km. Por la tarde 4.800m en la piscina en bloques de 400m con un poquito de todo.

Miércoles: Me vuelvo a llevar la bici al trabajo, quedamos con Gabri y Miquel. A mi me tocan 3×7’ FTP que me salen en 257 – 258 – 253.

Jueves: Por la mañana 50’ de carrera, han bajado bastante las temperaturas y se corre muy a gusto. Por la tarde, quería aprovechar la hora de la comida para escaparme a ver el Tour que pasa a 10’ del trabajo, una reunión hace que me quede con las ganas… Un compañero si que se ha podido escapar y ha hecho algunas fotos, quina enveja Ricard!!!!! Por la tarde 2900 de natación con Alex Zanuy que me ha puesto las pilas haciendo series de 400m… 6:28, 6:36 y 6:35 por Dios que dolor de brazos.

DSCN1440

Viernes: 1:27 de carrera por la tarde con 2×1000 y 3×2000, sigue el fresquito y corro bastante a gusto.

Aquí se acaban los entrenamientos de la semana, el sábado después de dormir sólo 4 horas, vamos en coche hasta Girona, cogemos un avión hacia Memmingem y de allí 200km de coche hasta Roth. El susto es cuando confundo Menningem con Memmingem y según el TomTom me dice que no son 200 sino casi 500km, casi se me para el corazón. Comemos con Dani y Tat y por la tarde… visita a la feria, sin manías que al día siguiente no hay que correr!!!! Nos la recorremos enterita 4 veces.

El domingo a las 6am ya estoy en el canal con Tat, los pros a punto de tirarse al agua. Estoy emocionado de ver el ambiente, que recuerdos del 2006, me arrepiento de no haber corrido ahí como estaba previsto este año.

Sobre las 8:25 pasa Dani por delante nuestro, nos reconoce desde el agua y nos saluda. Vamos corriendo hasta boxes y le animamos, le vemos hacer la transición. Corremos hacia el puente y le vemos arrancar en la bici. Aprovechamos para ir al hotel a desayunar, Olivia se ha quedado durmiendo un poco mas y nos está esperando en el hotel. Cogemos el coche los tres y nos vamos al Solar Berg. Que pasada, es la locura, las caras de la gente son alucinantes. Pasa Dani en su primera vuelta, va muy bien. No nos movemos de allí, comemos algo y esperamos a la segunda vuelta. No paramos de gritar, de aplaudir, de darle a la carraca, es muy emocionante estar allí animando, y la mayoría de la gente te lo agradece.

Dani pasa en su segunda vuelta, le pregunto como va y me pone cara de pse pse… Volvemos a andar hasta el coche y nos vamos hacia Roth. Todo va según lo previsto, aparcamos el coche y le vemos pasar por el km 3. Lleva buen ritmo, me comenta que ha tenido un bajón pero se ha recuperado. Nos vamos andando hasta el km 4 y allí seguimos animando hasta que vuelve a pasar, corro con el unos metros, me dice que va fundido y que va a andar mucho. Le animo a seguir trotando, pero tiene mala cara y malos pensamientos, que rabia. A partir de aquí ya no le veremos hasta la llegada, en el fondo tengo confianza de que va a aguantar mejor de lo que se cree. Vamos a las gradas de la llegada, ambiente increíble. No paramos de animar, bailar… que grande es Roth!!! En 12:31:32 entra Dani en meta, hace mejor marca personal, después de todos los problemas que ha tenido en los últimos IM, me emociono al verle entrar, el día que solucione sus problemas de estómago se sale.

Le esperamos durante dos horas, le han tenido que dar suero de lo vacío que ha acabado. Al final, cuando sale, nos comemos unos fideos chinos que saben a gloria, nos encontramos con Gorka Blasco & Family, con Jordi y Agus Perez que nos explican muchas cosas buenas de Calella para octubre… Toca despedirse, nos quedan 230km de coche para volver a Memmingem. Llegamos a las 1, encotramos un hotel, dormimos unas pocas horas porqué a las 6 vuelve a tocar diana para ir al aeropuerto, como es evidente, estamos que nos arrastramos, pero ha merecido la pena.

2 pensaments sobre “Semana -13 – Challenge Roth

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s