Fin de semana Bonobo

Un gran fin de semana como este, se merece  entrada aparte.

El viernes a las 14:30 quedamos en casa con Ivan, a partir de ahora Padre Herruzo. Cargamos las bicis, y cuando llega Olivia, comen y nos vamos a Cerdanyola a recoger a Gabri. La primera sorpresa es que no va el aire acondicionado, hay madre la que nos va a caer. Llamamos a Xavigon y nos comentan que van bastante tarde, por lo que paramos en Lleida para comprar algunas cosas en una farmacia.

Poco mas tarde, llegamos al área de servicio de Fraga donde nos encontramos con Xavigon y Miki. Les doy uno de los walkies y arrancamos hacia Medinaceli. Como no, llegamos tardísimo, Jesús se vuelve a tirar horas esperándonos, somos impresentables.

Después de una parada técnica, nos encontramos con el, cenamos y ya todos juntos retomamos el camino hacia Boadilla. Enganchamos unas obras, hay caravana a la 1 de la noche!!! Como sólo tenemos radio, descubrimos auténticas joyas. Después de una rato de escuchar rezos del Papa por la radio, encontramos una con buena música,  debe ser el agotamiento porqué nos ponemos a bailar dentro de la furgoneta, no paramos de reírnos. Por fin llegamos al hotel, deben ser prácticamente las dos cuando nos metemos en la cama, y a las 7 toca diana.

Con mucho sueño, nos encontramos todos en recepción, cargamos las furgonetas y vamos a casa de Ruth y Jaime. De allí salimos todos dirección a Cerceda, donde nos encontramos con el resto de la expedición, Ana, Noe, Javi, Kayto…

Después de un buen desayuno salimos hacia Morcuera. La ida es bastante tranquila, aunque en la aproximación, que empieza a subir, me dejo ir, vamos cerca de los 300v, y esto no ha hecho mas que empezar. Nos reagrupamos en el inicio del puerto, Jaime nos explica como es y al cabo de poco salimos. La gente sale a toda leche, yo salgo bastante tranquilo y enseguida nos quedamos solos Javi, Carlos y yo. Subimos juntos casi todo el rato. Hacia el final, a Javi se le cae el GPS al suelo, Carlos se va, yo espero a Javi y seguimos subiendo juntos, aunque al final el se descolgó unos pocos metros. En la cima nos reagrupamos, no sabemos si Olivia está subiendo, porqué Ana está tocada de una rodilla y se iba a quedar a medio camino. Cuando estamos decidiendo que hacer, aparece ella y tiramos todos para abajo.

Como es habitual, me saca un mundo bajando, ella llega con los primeros y yo bastante mas tarde.

Después al bar otra vez, donde aprovechamos los machotes para comer. Como no, previamente la típica charla post salida donde se repasan los palos uno por uno, a mi no se me sale de la cabeza el que nos da Miki con el culo al aire. Fijaros a la izquierda su cara de satisfacción viendo los datos de la salida.

Como no, los cracks, preparándose para seguir repartiendo al día siguiente.

Hablando de Miki, Olivia siempre me había dicho que le recordaba mucho a alguien, yo no me había dado cuenta, pero viendo esta foto… ¿a vosotros que os parece?

blas

Después de comer, vuelta al hotel y siesta, no sin antes descubrir cuales son los verdaderos colores de Xavigon😀

Sobre las 18:30 salimos hacia un pantano a nadar. Nos ponemos los neoprenos y nos tiramos al agua para hacer 2.000m, por fin nado esta semana!!! A mi se me aparece la virgen de Boadilla porqué creo que nado bastante bien, hasta consigo ir un rato al lado de Jaime y mas tarde a sus pies, creo que el estaba nadando con sólo un brazo😀

Como siempre, con el petardo, volvemos al hotel, ducha rápida y al WOK a cenar, allí nos encontramos con Sergio y Esther que vienen muertos de hambre, han competido esa misma tarde. Después de dar un buen repaso al bufette, volvemos al hotel, no si antes perdernos y dar unas cuantas vueltas y pasar un par de veces por un control de la Guardia Civil, todavía no entiendo como no nos han detenido con las pintas que llevábamos.

El domingo nos levantamos un poco mas tarde, bueno, eso creía porqué Gabri se olvidó de cambiar el despertador, pero me he dado cuenta cuando ya me estaba vistiendo😛 Repetimos los pasos del día anterior, pero esta vez toca hacer la famosa crono de Cerceda. Después de hacer una vuelta de reconocimiento, salimos todos como locos. Esta vez, sabiendo que este es mas mi terreno salgo fuerte. Yo creía que se trataba de hacerlo sin ir a rueda, pero enseguida me empieza a pasar gente que se mete a rueda de los primeros. Me quedo por atrás, intentando dejar distancia, pero es difícil porqué aquello es como una guerra de adelantamientos a mas de 45km/h Eso si, intento ir siempre en cola para no molestar. A la que llegamos al carril bici me descuelgo, y nos quedamos otro chico que lleva una P3C y yo, pero en la bajada de después del carril me voy, creo que aquí se nota que llevo todo el arsenal aero, me sale la crono en 48:05. Al llegar, nos enteramos de que Ruth ha pinchado, Gabri y yo íbamos a volver con ella y Kayto a Boadilla para alargar, pero como se ha hecho tarde, hemos salida a buscarla para hacer algunos km mas. La sorpresa ha sido cuando hemos vuelto a Cerceda y las furgonetas no estaban!!!! Se han largado sin nosotros!!! Suerte que Jaime nos comenta que antes iban a pasar por cas de Maribel y nos ha llevado hasta allí tras-coche…

Vuelta al hotel, ducha, y camino de vuelta, con un calor de la leche y sin aire… ha sido un infierno, calor, cansancio y saber que tardaremos tiempo en ver a un buen grupo de amigos…

7 pensaments sobre “Fin de semana Bonobo

  1. Ostias y yo que pensaba que era un mix entre George Cloney y Keanu Reeves?😉

    Bueno pues nada que no voy a ser nada original al decir que ha sido un finde que ha colmado todas mis espectativas, que eran muchas. Quizás te he notado menos Bonobo que en otras ocasiones pero bueno. Tendrá Olivia algo que ver? (jur, jur, jur).

    Geniales fotos, Epi !!!

  2. Como siempre, una gozada compartir aunque sea unos minutillos con vosotros🙂 . Eso sí, prefiero competir con vosotros en a ver quién revienta antes el buffet que sobre las dos ruedas, que vais como motos!!!🙂 . Lo de Oli subiendo Morcuera tranquila ya me supera… ¡pero si en Morcuera se sufre aunque no quieras!!😯

    Besitos a ambos!

  3. Carlos

    Un placer subir a Morcuera contigo, gracias por esperarme pero al final te vi bastante fuerte y no pude pillarte. Te veo muy sólido en la recta de despegue hacia el Challenge de Calella, animo y a por los 3 meses que faltan

    Saluti

  4. Menuda envidia que he pasado al leer tu crónica. Verdaderamente echo de menos estos fines de semana de buen rollo con los amigos, y encima haciendo deporte!

    Miki más que a Blas, según me cuentan, se parece a Chewaka por los pelos al viento que le asoman de los hombros. Jejeje.

    Suerte en Calella Machote!

  5. Ivan, a veure quan repetim!!!

    Kniyu, pues Oli dice que le parece mucho mas atractivo Blas que esos dos😉

    Ishtar, ya la tendrías que ir conociendo, la palabra sufrir no existe en su cabecita😛

    Javi, grácias por los ánimos… ahora empieza lo mas duro… a ver como lo aguantamos…

    Gabri, recuérdame que no me suba a la fregoneta hasta que no esté arreglado el aire ja ja ja!!!!!

    Mac, nosotros también te echamos de menos😦 Por cierto, si los pelos al aire en la bici sólo fuesen en los hombros…..

    Un abrazo a todos!!!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s