Semana -9 – Objetivo 2010

Después de dos días recuperándome en casa, he tenido tiempo de ponerme al día de muchas cosas, lectura de blogs, actualizar el mío, navegar, revisar material… A destacar varias cosas, la primera, he montado las calas en las Northwave Tribal que me compré el viernes y me las he cargado, vaya disgusto que llevo, sin apretar demasiado me he cargado la rosca del uno de los tornillos… espero poder rehacer la rosca…😦

DSC02447

Por fin he revisado la posición del sillín de la Argon, estaba demasiado alto de la punta y me molestaba bastante. Al bajar la punta he tenido que reajustar  la altura de la tija, espero que no me afecte demasiado al pedaleo. Para asegurarme he puesto la bici en el rodillo y he hecho unas cuantas fotos. Sigue sin gustarme nada la posición, y no lo entiendo, en la Transition me veía mucho mas integrado en la bici, ¿para esto me monto una cabra? Si alguien ve cual es el problema y me lo comenta le estaré eternamente agradecido, aunque a estas alturas ya no voy a tocar nada para Calella a no ser que no afecte demasiado y la mejora sea notable. La configuración de la bici para Calella es la de la foto, sólo cambiando la Stinger 60 delantera por la 90.

DSC02456

Por otro lado, 48 horas en casa dan para mucho, ya estoy inscrito para el objetivo 2010… lo que mas ilusión me hace es que voy a volver al sitio donde debuté y lo voy a hacer con muchos amigos, aunque otros no van a estar, pero para eso vamos a buscar solución en forma de un 1/2 a mediados-finales de agosto.

Lunes: Descanso Total, durmiendo toda la mañana y parte de la tarde. Por la mañana todavía me encontraba bastante mal, por la tarde mejorando mucho, parece que ha pasado lo peor.

Martes: Esta semana, la propuesta del coach es hacer una sesión al día en vez de las dos previstas para intentar recuperar y descansar. Siguiendo esta pauta, ayer, o hacía 3 horas de bici o 3.000m de agua, y tal como estoy todavía del constipado no me parecía buena idea. En fin, que salí a correr 45’ suaves con 6 sprints de 10”. En el circuito sube-baja habitual, conseguí hacer la friolera de 9km. La sensación era rarísima, de frescura, pero a la vez debilidad en las piernas… supongo que los virus mezclados con dos días en cama.

Miércoles: Otro día parado, al mediodía me he tenido que ir del trabajo porque me iba a explotar la cabeza. Sigo sin fiebre, pero el malestar no se va… ni los mocos, ni los picores en la garganta, ni el dolor de cabeza… Tendré que repensármelo en frío, pero en estos momentos lo que me ronda la cabeza es mandar Calella al carajo… tanta ilusión puesta para tirarme una semana parado… y en el peor momento…

9 pensaments sobre “Semana -9 – Objetivo 2010

  1. ¿El sitio donde debutaste? ¿Te has apuntado a Roth? Cojonuuuuuuuuudooooooooo Machote! See you in Roth!

  2. Ojalá Ruth, ojalá… el tema es que es jueves y sigo igual, parezco una fuente, y el cuello me sigue molestando… y los médicos ya se sabe, es un virus cabroncete, paciencia… total, que llevo ya casi un semana parado… a ver si el sábado puedo empezar a hacer bici…

    Un abrazo!!!!!!

  3. Tira el manillar abajo…. no?

    Por el resto… pues nada que el cuerpecito te pedia tregua y como no se la dabas se ha tomado su rebancha. Así que tranquilo que cuando esté a tope ya te volverá a pedir caña!

    Tranqui nene que todo ese entreno no se evapora así como así.

  4. Gracias compañeros, ahora con la cabeza fría y un poco mas despejada (lo que tiene tener menos mocos) lo veo todo mucho mejor… ayer nadé 2.000m y no me fui al fondo… pensaba que sería mucho peor…

    Un abrazo!!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s