Semana -6

Domingo: El día empieza bien, nos metemos Xavi, Olivia y yo un desayuno de tres pares de narices en Encamp. Después, bajamos a la Seu, dejamos el coche de Xavi, y nos dirigimos a Les Angles, al lago de Matamala, donde vamos a nadar y a correr. Al llegar, hace frío, nos da pereza tirarnos a nadar y nos ponemos las zapatillas, las de Xavi son de última generación🙂

XaviSabates

Cada uno lo que le toca, bueno, Xavi nos viene a ver a Oli y a mi con lo que se mete unos achuchones importantes. Olivia una horita, Xavi, 1h10, y a mi me toca alargar hasta la 1h40, la primera hora arrastrándome, y a partir de ahí, me recupero y sale algo mejor.

2009-08-30 14.59.22

Después, nos ponemos los neoprenos y nadamos 1.000m, un lujazo. Para los que no lo conozcáis, con las fotos igual os podéis hacer a la idea…

Matamala

OliNeo

XaviNeo1

XaviNeo2

Después, se nos hace tarde y no encontramos donde comer, acabamos sentados en un parking de Carrefour comiendo bocadillos de gasolinera, pero que bien han entrado😀

2009-08-30 17.21.59

Sábado: La mejor salida de momento esta temporada en bici. Salimos de la Seu dirección a Coll de Nargó. Allí damos la vuelta y ya llevamos 55km que han pasado volando, rodando muy rápido de bajada, y de subida con viento de culo. De la Seu seguimos dirección, Puigcerdà, Alp, media vuelta y hasta la Seu de nuevo. A 20km, paramos a avituallar, con Olivia comentamos que esto ya está, y nada mas subir a la bici nos damos cuenta de que ha sido un error, se levanta un viento de cara que hace que esos 20km entre Martinet y la Seu se hagan interminables. Al final, 161km a 30,2km/h de media con Olivia soldada a mi rueda🙂 de momento la salida mas larga que ha hecho nunca, ahora sólo le queda añadir 20km mas je je.

OliAvit

Durante toda la salida hemos tenido la sensación de que alguien nos seguía, y le hemos descubierto al llegar a la Seu…

EpiBlas

Viernes: Por la mañana quedamos con Xavi en Serradells, tocan 12×100 entre otras cosas. Xavi me lleva con el gancho, bueno, en realidad ni eso porqué no le aguanto los pies mas que 50-75m. En las últimas Olivia se añade. Al final, nosotros 3.200m, escaqueando 400 y ella 3100m.

Por la tarde, mientras Olivia gasta el sofá, y Xavi se prepara para reventar la noche de la Seu🙂 me subo a Pardines a hacer 45’ de carrera. Justo cuando acabo vuelve a caer la del pulpo, pero esta vez me libro por los pelos.

Jueves: Esta vez si, bajamos a la Seu a las 9a.m. 15º de temperatura, pero enseguida empieza a calentar el sol. Vamos Olivia, Xavi y yo dirección a Puigcerdà. A la ida hacemos un par de bloques de 6’ tempo, Olivia se queda algo atrás y volvemos a buscarla. La vuelta genial, día precioso, temperatura ideal… Xavi va delante, Olivia a su rueda y yo unos 10-15m por detrás intentando mantener la distancia, aunque se nota la aerodinámica y en zonas favorables tengo que frenar para no echarme encima, sale la vuelta a 34km/h de media, y toda la salida por encima de 30 a Xavi y a mí y algo por debajo a Olivia.

Por la tarde volvemos a la Seu, Xavi sigue haciendo de perfecto anfitrión y nos ha invitado a su gimnasio, 20’ de carrera a 4:43 por la Seu y luego una horita de pesas y estiramientos, acabando con coca-cola en la cafetería🙂

Seu1

Seu2

Miércoles: Teníamos bastantes recados para hacer por lo que hemos bajado a Sant Cugat a pasar el día. Después de ir arriba y abajo todo el día, por la tarde, vamos al gimnasio, por mi parte, 3.300m de agua con mas pena que gloria, mientras Olivia hace un par de clases de spinning.

Martes: Nos levantamos a las 7am para bajar a la Seu a salir en bici con Xavi y un colega suyo. Salgo fuera a ver que tiempo hace y el cielo asusta, justo en ese momento empieza a llover, después de un par de SMS con Xavi abortamos. Me miro el correo y ha cambiado la planificación, ya no toca bici, por lo que descansamos toda la mañana y al mediodía volvemos a salir a correr por les Pardines. Espectacular, algo de lluvia, sin gente, el bosque, las vistas… un lujo!!!  Eso si, estamos a punto de llegar al punto de giro y empieza a tronar, asusta, la vuelta diluviando, je je… Yo hago algo mas de 10km en 50’ y 15’ de técnica de carrera y rectas, Olivia hace el mismo recorrido que el domingo en 1’30” menos, ¿serán las ganas de no mojarse?🙂

Lunes: Después de una semana cargadita, nada del otro mundo, pero teniendo en cuenta de donde venía, una buena semana, empiezo esta con muchas ganas pero algo cansado. Cómo sólo toca nadar 2.000m suaves, dormimos, paseamos… vaya, lo típico en vacaciones. Por la tarde quedamos con Xavigon y los tres vamos a Serradells a nadar, Xavi y yo 2.000m y Olivia 1.800m.

2 pensaments sobre “Semana -6

  1. Gabri… rei, la propera vegada deixa’t d’osties i et pujes. Així no els trobaràs a faltar i de passada disfrutaras com un animal.

    Aixó si… Abans de pillar la bici per fer els ports de turno, menja alguna cosa !!!

    Olivia, Carles, Xavi, molt xulu passar aquests últims dies de l’estiu amb vosaltres. Quan ens tornem a trobar?

    Saludus i records al Canillu

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s