Semana -4

Domingo: Salimos los dos, tengo las piernas machacadas de la semana, hago 30′ tempo, 206 vatios con 3 giros de 180º y cruzando un pueblo, por lo que tendría que ser algo mas alto, y a partir de ahí, arrastrarme hasta los 125km. Olivia ha acabado un poco antes con 102, aunque tampoco era su día…

Por la tarde 40′ de carrera suave…

Sábado: Transición agua + bici. Caliento 500m y luego hago 1.500 fuertes, todo en el mar sin neopreno. Salgo pitando del agua, paso por la ducha de la playa, me quito algo de sal y cojo la bici. Voy algo tocado, pero acabo mucho mejor de cómo empiezo. A partir del km 50 tengo molestias en la parte derecha del glúteo y lumbar, hasta que en el 70 tengo que parar a estirar, a partir de allí mucho mejor. Esta vez la subida desde Roses se me hace mucho mas amena, no llego tan fundido. Al final 102km en 3h30.

CIMG0714

Por la tarde toca aventura… Olivia tiene 25km de carrera, pido una BTT, me cargo de geles y agua y me dispongo a acompañarla. He creado una ruta circular de 25km saliendo de Vilajuiga. Todo perfecto hasta que llegamos a Castelló d’Empuries, va corriendo muy regular unos 5’30/km. A partir de aquí la aventura, nos encontramos todos los caminos de vuelta cortados. Total, se nos hace de noche y tenemos el coche muy lejos. Al final llamo a un amigo que nos viene a buscar. Aunque mientras andábamos completamente de noche por la carretera, vimo que alguien lo tenía peor, un chaval con el parapente haciendo dedo, supongo que no calculó bien el aterrizaje🙂

CIMG0724

CIMG0719

Viernes: Salida “clasica”, subir Pani, bajar hasta Castelló d’Empuries, media vuelta en Peralada y vuelta atrás. Hacemos los 20 primeros km juntos hasta que empiezo un bloque de 40km algo por debajo de tempo, además Olivia va a dar la vuelta antes que le toca menos y suave. Los 40km salen a 190 vatios. La subida de Roses a Cadaqués se hace durísima, voy fundido y me he quedado sin agua.

Jueves: Al mediodía natación en la playa, con neopreno, pero haciendo sesión “tipo” piscina, con pies, brazos, técnica, progresiones…

Por la tarde 1h30 de carrera con muy buenas sensaciones al principio, pero acabando fundido, salida bastante dura, en los 4 primeros km ya había subido 200m. Eso si, las vistas como siempre espectaculares, a veces no valoramos lo que tenemos cerca… casi 40 años viéndolo y no me canso…

port_1h30_2

port_1h30_1

Miércoles: Olivia no se levanta muy fina y decide salir a “pasear” en bici. Yo voy a mi aire, pero volviendo atrás entre rotondas para no separarnos demasiado. Al final, en 3h, ella hace 71km y yo 82. Subiendo a la Perafita desde los dos lados, primero desde Port de la Selva y después desde Roses.

80 kms solo hacerlos 9-9-2009, Elevación - Tiempo

Por la tarde nos hemos acercado a Figueres a visitar a una Fisio que tenía horas disponibles, me ha ido de fábula. Al llegar a casa de nuevo, casi de noche, me he puesto el neopreno y me he tirado a nadar 2.000m, suave, intentando no machacar las piernas que venían tocaditas de la visita a la fisio. Como acojona nadar prácticamente de noche en el mar🙂 Intentando no adentrarme demasiado para que me pudiese controlar Olivia he dado mas vueltas que un ventilador, claro que peor es la piscina😉

2000 solo mojar piernas 9-9-2009

Hoy he recibido el mail de confirmación de la inscripción a Vilanova. Compramos ropa Zoot para Calella tanto para Olivia como para mí, con lo que teníamos una inscripción gratuita. A mi me hace ilusión correr, ya que es una prueba a la que le tengo cierto cariño, además de que junto al olímpico de BCN, es la única que he hecho cada año desde mi debut. El tema es que es la semana siguiente a Calella, por lo que no se en que condiciones estaré. El olímpico de BCN, una semana después de Vilanova también me habría gustado hacerlo, pero ya me parece demasiado, además ya no quedan plazas.

Martes: Previsto descanso activo y masaje, el masaje descartado por no encontrar un fisio cerca que tenga horas, como descanso hago 6km de carrera, eso si, por aquí, nada llano. Parece mentira que en Andorra pudiésemos correr en llano y aquí, al nivel del mar, no haya manera, 150m en menos de 3km no está mal…

30' DA 9-8-2009

30' DA 9-8-2009, Elevación - Tiempo

Lunes: Toca descanso total, pero no puedo resistir tirarme al agua a nadar un poco, 1600m con Olivia en el mar con neopreno. Muy suaves, con varias paradas intentando ayudarla a mejorar la orientación, sin duda lo que peor lleva en el tri🙂

100 kms solo hacerlos/

2 pensaments sobre “Semana -4

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s