Semana -3 – Se acaba lo mas duro!!!

Empiezan los nervios, llevar la bici al taller, revisar últimas cosas, comprar todo el avituallamiento necesario, cerrar temas pendientes… El problema es cuando todo se junta con la última semana de carga en la que encima vuelves al trabajo después de tres semanas. Y yo aún, que voy a hacer mi tercer IM, Olivia lo lleva peor, que para eso es su debut😀 Pero creo que estos momentos son una maravilla, esa sensación de nervios mezclados con una ilusión inacabable.

Lunes: DT. Eso si se le puede llamar descanso al día que vuelves a trabajar, tienes que llevar las bicis al taller, ir al súper a comprar porqué no tienes nada que echarte a la boca…

Martes: Por la mañana, 50’ tranquilo, rodar sin mas… algo cansado.

Por la tarde tocan 4.700m en la piscina que se van al  carajo por un día infernal de trabajo.

Miércoles: Me levanto de mala leche por el lío laboral del día anterior y mientras voy hacia el curro en la moto decido que esto está siendo muy largo, y aunque estoy muy animado, no hay que pasarse, por lo que decido definitivamente no ir a Vilanova el fin de semana siguiente a Calella. Me apetece mucho irme el fin de semana de relax, además son tres días y de paso podré celebrar mis 40 tacos😀

El entreno casi se vuelve a quedar en nada otra vez por culpa del trabajo, no he podido ni comer, pero al final, por la tarde dos horas de rodillo con 20’ a 196v, 10’ a 215 y 5’ a 245.

Jueves: Una de esas sesiones que te dejan los ánimos por las nubes. Toca correr 1h40. A las 6:30am empiezo a correr, a un ritmo tranquilo, con mis geles, mi mp3… Sin darme cuenta hago la sesión, salen 20km incluyendo algunas subidas fuertes y acabando muy fresco.

Por la tarde toca piscina, 4.000m con un poco de todo, los hago sin ganas, cansado… al final recorti 300 del final.

Viernes: Vuelvo a madrugar, a las 6:30 vuelvo a estar corriendo, esta vez para hacer después de 20′ de calentamiento 6×2000 a ritmo 1/2 maratón. Ya empiezo cansado pero no salen mal del todo.

Otra vez tenía que ir a la piscina por la tarde, pero me ha dado un buen achuchón, aviso del cuerpo, mareos, agotamiento, sudores, me temía lo peor y he preferido descansar… voy a acabar la semana con poquitos metros de agua…😦

Sábado: Salgo solo, tocan 160km, y me invento una ruta nueva, haciendo parte de la “clásica” carretera de la Roca, saltando a Mataró por la NII llegando hasta Palafolls pasando por Calella y volviendo hasta Masnou y volviendo al Vallès por Font de Cera. La salida empieza mal, voy la mar de tranquilo, Bulderban me atapa por detrás y me explica que se acaba de caer Miquel Morales. Por la tarde hablo con el y me dice que Calella descartado por una luxación en el hombro…. ànims Miquel!!! La salida bastante bien, antes de Argentona nos separamos, Esteban gira hacia Dosrius y yo bajo a Mataró. A partir de allí, el resto de la salida a buen ritmo, acoplado casi todo el rato. Entre medio un buen rato rodando con un francés que supongo que estaba preparando el Challenge con casco aero y todo… me lo he pasado en grande. Al final los 160km a 30km/h de media con un par de puertecillos y buenas sensaciones. Eso si, por la tarde vuelve a darme un achuchón como el del día anterior… sigo preocupado, espero que ahora que empieza el tappering pueda descansar y se acaben estos achuchones.

Carretera Calella 19-09-2009

Domingo: Por la mañana 105km con rayoazul y algunos de sus pupilos, con la mayoría de los cuales coincidiremos en Calella. Nos lo hemos pasado muy bien, a la mayoría no les conocía y la verdad es que ha sido un placer salir con ellos, aunque fuese de “infiltrado”. Iban les ha hecho un test subiendo a Can Bordoi, yo me he quedado a rueda de Olivia y me he dedicado a animarla cual director de equipo ciclista🙂

Después de una buena siesta, lo previsto era correr 30′, pero con lo poco que he nadado, lo he cambiado por la sesión de natación del viernes… no sabía que se pueda nadar tan lento, espero que sea por el cansancio acumulado de la semana… 3.400m para acabar la semana.

4 pensaments sobre “Semana -3 – Se acaba lo mas duro!!!

  1. No dudo de ninguno de los dos ….
    Tu ya tienes 2 y sabes que después de la preparación, lo importante el día del IM es encontrarte bién y la “cabeza”

    Olivia ha entrenado mucho. Así que ahora toca “mentalizarse”.

    Suerte Pareja !

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s