Semana -1 – Vaya tappering!!!

Sorpresas que da la vida, la vida de las sorpreeeeeesas… En estos momentos escribo desde el aeropuerto de Praga, camino a Corea, viaje de última hora no previsto que esperemos no suponga ningún inconveniente para la gran fecha. Creo que lo mas grave es el tema alimentación, y ya puedo confirmar que de momento hoy me ha tocado comer un bocadillo de jamón en el aeropuerto de BCN. El tema horario no me preocupa tanto, porqué sólo estoy tres días fuera, dos viajando y uno allí, por lo que no creo que me afecte demasiado. El cansancio si, pero eso se arregla durmiendo mucho jueves y viernes🙂 Que rabia, con la ilusión que hace un viaje así, pero cualquier otra semana del año!!! Pero hay que comer, y para eso toca currar😉

Lunes: 40’ de carrera a primera hora antes de ir al aeropuerto, visualizando Calella😀

6 pensaments sobre “Semana -1 – Vaya tappering!!!

  1. jajajaja. Ahora entiendo cuando ayer me decías “bueno, me voy a dormir que es la 1:00”, y aquí eran las 6 de la tarde!

    Mucha suerte el finde.

  2. Agua de Corea. Lo mejor para los tappering.

    Por cierto no se quien me dijo que le toco volar antes de una carrera y que cada 30’de viaje (cuando no dormia) se paseaba por el pasillo del avión unos 5′. El resto de los pasajeros casi lo matan pero llego más fresco.

    Beber mucha agua tambien ayuda a llegar más fresco.

    Ànims xavalin !!!!

  3. Puffffffff mucho ánimo, todo está en el coco…..si piensa que te afectará (el viaje) estoy seguro que lo hará……si piensas en positivos y pones todo de tu parte para pensar que el curro ya está hecho, incluso hoy leyendo un artículo en sport trainning contaban como de cara a una maratón Ana Casares no pudo entrenar durante cinco días previos a su primera mataón (Ciudad Real). En la linia de salida apareció super fresca y descansada……….en fin: “POSITIVIDAD”

  4. Enhorabuena a los 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutarlo mucho!!!!!!!!!!!! espero que esteis contentos y satisfechos con vuestro resultado.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s