Challenge Barcelona en gráficas

Creo que estas tres imágenes son muy descriptivas de cómo fue la prueba.

Natación: Corriente de cara, como diríamos en el mar por la amura, o sea, en diagonal por la izquierda. Salí directo a la boya, pero todo el grupo se fue a la izquierda. Por falta de confianza al ser el único, me voy dejando caer a la izquierda hasta que me reagrupo con gente, y justo en ese momento, todos a la derecha. Se aprecia perfectamente en el gráfico. A la vuelta, tanto en el largo como después del último giro ya dirección a la playa, pequeños arcos me imagino que provocados por la corriente.

Natación Calella 04-10-2009

Ciclismo: Sin duda el mejor segmento, al ritmo marcado toda la prueba, muy regular. En la gráfica sale potencia y elevación, los picos son en los pocos repechos que había en el circuito.

Carrera Calella 04-10-2009, Poder - Tiempo

Carrera a pie: El gran drama. Hasta el km 5 muy buenas sensaciones, a partir de allí me paro a mear, arranco pero ya no voy. Ayer leí en algún foro a mi coach comentando que en IM cuando las pulsaciones bajan… bajan de verdad… es exactamente lo que pasó. En la gráfica se ven pulsaciones y ritmo. Los picos de ritmo (mas lento) son en los avituallamientos. En IM previos, sólo bajaba el ritmo en los últimos, en Austria creo que sólo en dos o tres avituallamientos del final, en este ya aflojé para beber y comer en el primero.

Carrera Calella 04-10-2009, Paso - Distancia

Carrera Calella 04-10-2009, Ritmo Cardíaco - Distancia

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s