Martes 10/11/2009

Después del descanso total del lunes, el martes toca sesión completita. Calentamos en la cinta 10’ empezando a 5’ y acabando a 4:30, seguimos con sesión de pesas. 8 ejercicios, 2×30 repeticiones con Cesc y Olivia. Después de las pesas 20’ de técnica de carrera. A continuación sesión de abdominales en el Power Plate, y ya para acabar 20’ de estiramientos, a ver como tengo el cuerpo mañana😀

El pasado fin de semana pudimos ver a nuestra “ahijada” Nan. Mi hermana la cuida un montón, y creo que se hacer compañía mutuamente😉 Es una luchadora, se la ve con mucha energía y con ganas de superar su enfermedad… cada día está mas preciosa.

6 pensaments sobre “Martes 10/11/2009

  1. Tiene una hipoplasia cerebelosa… a grandes rasgos, un virus que tiene la madre cunado está embarazada le afecta al cerebelo… parece que está practiacamente ciega y tiene problemas de coordianción. Por lo que hemos estado indagando, parece que aprenden a vivir con ello, pero hay que tener ciertas precauciones para cuando se caen o tienen percances… de momento no consigue andar nada… pero no para de intentarlo… Probablemente la madre murió por le virus y por eso la encontramos sola.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s