Semana -30 – Del 21/12 al 27/12

Intentando volver a la rutina después de dos semanas locas.

Lunes: Toca nadar, pero imposible, acabo de aterrizar y tengo mil recados por hacer.

Martes: Trabajo de condición física, multi-saltos, fondos, abdominales… Hace un tiempo de perros y no apetece salir de casa, por lo que Olivia decide cambiar lo que le toca y se adapta a mi sesión, nos montamos un circuito entre el recibidor y la habitación del rodillo😛

Miércoles: Por la mañana estaba previsto ir al gimnasio a hacer una sesión alternado cinta, elíptica y andar, pero un cambio de agenda de última hora no me permite ir.

Por la tarde 2.100m en la piscina con 3×200 AEM a un ritmo patético, no recordaba que se pudiese nadar tan mal.

Jueves: Por la mañana consigo ir al gimnasio y hacer la sesión de elíptica que no había podido hacer el día anterior. 45’ + 15’ de estiramientos.

Por la tarde 1.800m de natación. Olivia yo solos en la piscina, supongo que el resto de la humanidad estaban celebrando la noche buena.

Viernes: Antes del atracón, una hora de carrera, por fin con buenas sensaciones, pero sigo disparado de pulsaciones, y se notan las pocas horas de entreno, porqué a los 45’ ya estaba fundido. Por la noche nos vamos a Andorra a repetir fin de semana de esquí de fondo.

Sábado: Subimos Olivia y yo a la Rabassa, nieva, pero no hace ni viento ni frío, por lo que se puede esquiar bien, estamos solos en pistas, bosques nevados… de película.

Por la noche, con Xavigon, vamos los tres a hacer la Sant Silvestre andorrana, 2,4km a las 10 de la noche. Vemos a bastante gente conocida, buen ambiente… Mi tiempo, 10:07, a 4:15 de media, el de Olivia ni idea porqué no puso el crono, pero calculo unos 30”-1’ mas. Muy divertido, saliendo por debajo de 3:40, hasta que empieza la subida, donde ya hay gente andando!!!! No ha pasado ni un km, y acabando otra vez sobre 3:40 en el tramo favorable del final… una chispa vaya… como puede ser una carrera tan corta y con tanta subida😉

Domingo: Me levanto con las patas como palos, pero toca volver a esquiar. En Sant Julià hemos quedado con Xavigon otra vez, subimos los tres a la Rabassa y a esquiar. Xavi lleva los esquís de clásico, pero le dejo probar los de patinador. Al final, alquila unos y nos cogemos una hora de clase los tres, nos pasamos lo que queda de día haciendo ejercicios de técnica… esto es como nadar o peor!!!!😀

2 pensaments sobre “Semana -30 – Del 21/12 al 27/12

  1. Me apunto el sitio para realizar esquí de fondo…..aunque me pilla un poquito lejos…..algún día probaré, tengo ganas desde hace muchos años…….

  2. Carlos, La Rabassa es una estación pequeñita, con 15km de pistas, pero es la que me queda mas cerca y casitodo es entre árboles, a mi me parece un sitio encantador… si vas para allí sólo tienes que decirlo!!! porqué yo llevo 3 días y estoy enganchado… creo que voy a pasar muchos fines de semana por allí😉

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s