Semana -24 – Del 1/2 al 7/2

El coach a decidido que toca poner fin a la crisis de Km de bici😉 Saco la bici de carretera por primera vez en dos meses y caen 300km, las cosas se hacen así, con convicción je je…

Lunes: Descanso. Me encuentro fatal todo el día, me meto en la cama a las 6 de la tarde.

Martes: Estoy muerto, me duele todo, cabeza, lumbares, el estómago fatal… todo el día en cama. A última hora estoy algo mejor y decido sudar un poco en el rodillo, 1h30 (161w). Evidentemente me salto la sesión de piscina prevista.

Miércoles: Me encuentro mucho mejor, y por la tarde salgo a correr, 20’ de calentamiento, 6×90” subidas al 5% a 4:35 y 20’ CCL. Todo bien hasta los últimos 20’, me cuesta aguantar el ritmo, estoy hecho polvo, y me duelen rodillas, gemelos… a los 16’, sólo me queda subir a casa y lo hago andando…

Jueves: Por la mañana 1h12 de rodillo, me cuesta subir de watios, lo que no sería una novedad en el rodillo.

Por la tarde test de 1.000 en la piscina, sigo estancado en los 17’ desde hace un año y medio… a ver si este año podemos mejorar.

Viernes: Me llevo la bici al trabajo y salgo al mediodía, 2 horas a 180w. Mejor de lo que me imaginaba después de 2 meses de no sacar la bici a pasear.

Por la noche 3.000m de agua con bastante técnica.

Sábado: Nos levantamos a una hora razonable, y pasadas las 10 empezamos a pedalear con Olivia, la idea es ir hacia el Penedés. Hace un viento horrible, de aquellos que te producen estrés, además de miedo por que no te saque de la carretera. A los 45’ volvemos. Olivia se queda en casa, y yo decido ir a hacer una Forat del Vent hasta Barcelona para completar las 3 horas que tocan. Se adelanta la Semana Santa, la vuelta es como una procesión, sólo me falta la cruz. Llego a casa para el arrastre, quería ir a nadar por la tarde pero decido abortar, eso si, cae una siesta de dos horas.

Domingo: Salimos con Jaume S. Crtra. de la Roca, Parpers, Cabrera y NII. A la altura de Vilassar un sonido que por desgracia cada vez reconozco mejor, a Jaume se le ha roto un radio de la Easton. Son las mismas ruedas que lleva Olivia, que rompió uno hace un par de meses… y no será que ninguno de ellos pese mucho precisamente. En fin, Jaume se acerca a casa de sus padres y yo sigo solo. Me encuentro mucho mejor de lo que creía después del espectáculo del sábado. Llego a casa con 95km.

Por la tarde 2.500m de nado suave.

2 pensaments sobre “Semana -24 – Del 1/2 al 7/2

  1. Leer tu blog, me estimula y me agota. Tal vez algún día vuelva a ser deportista, jeje!!!Ojalá que esta semana te encuentres mejor. Besos para los dos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s