Semana -15 – Del 5/4 al 11/4

Con lo bien que iban las cosas, llevo unos días con sensaciones horribles. Supongo que es normal tener días malos de vez en cuando, esperemos que dure poco. Faltan dos semanas para Banyoles, a ver si recuperamos el “feeling” para el domingo 25. Esta semana ha sido facilita, muy poca carrera y agua, pero con 300km de bici. Ya sólo quedan 15 para Roth!!!

Lunes: Aprovechando que es fiesta salimos en bici con Olivia, hacemos parte de la salida juntos, pero ella vuelve sola para ahorrarse subir a St. Pere de Rodes. Creo que nunca se me había hecho tan corta la subida, y eso que no he conseguido encontrar el ritmo en ningún momento.

Martes: Toda la mañana de marujeo, maletas… y vuelta a casa. Al llegar no tengo ganas de entrenar y me escaqueo.

Miércoles: Empezamos la semana de las sensaciones horribles. 2.600m en la piscina sin disfrutar lo mas mínimo.

Jueves: 30’ de carrera suave que se convierten en un suplicio.

Viernes: Tocan 2.700m de agua, con 9×200 de los que hago 5 en condiciones, el 6º se convierte en nado suave para volverme a casa antes de tiempo.

Sábado: Toca madrugar. Quedamos con Lali en Ripollet, llegamos Olivia y yo, la recogemos y vamos hacia Santa Perpetua donde hemos quedado con Dani y la gente del Club Triatló Sabadell. Vamos hacia La Roca, pero a mi me toca poco y enseguida vuelvo hacia atrás con Lali. Se supone que tenemos que volver juntos, pero entre mis series, que para variar salen fatal, y que ella vuelve como un tiro no nos encontramos🙂 Olivia se queda dando vueltas por ahí hasta completar los 140km que le han recetado. Después transición, 8km que salen bastante bien.

Domingo: Salgo tarde, tenía ganas de descansar. Hago 4 horas subiendo el Forat del Vent i El Suro, el primero bastante bien, pero el segundo, que ha coincidido con el principio de la tercera hora ha sido un suplicio… a ver si el descanso previsto para mañana lunes me hace recuperar algo las piernas.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s