Semana -12 – Del 26/4 al 2/5

Semana suave suave, recuperando de Banyoles, me da que ss acabó la buena vida hasta poco antes de Roth… quedan sólo 11 semanas… o sea que empieza la guerra de verdad!

Lunes: Visita a la fisio, estoy petado sobretodo de gemelos, tengo un esguince leve en el tobillo derecho y una pequeña rotura en el isquio izquierdo, ya me parecía a mi que dolía🙂

Martes: Descanso

Miércoles: Por la mañana quería ir a nadar, pero sigo cansado y no me consigo levantar, por la noche no puedo entrenar, segundo día seguido de descanso.

Jueves: Por la tarde 40’ de carrera suave. Algo cansado, pero mejor de lo que esperaba.

Viernes: 1.000m suaves de natación, los primeros 500 con neopreno.

Sábado: Después de toda la mañana esperando para salir por la amenaza de lluvia, al final me decido a las 13h, a los 100m empieza a diluviar, a los 15’ decido que vuelvo a casa, y a los 30’, cuando llego, sale el sol😛 Total, decido alargar y al final consigo hacer las 2 horas previstas, subiendo a la Perafita a ritmillo, 18’ y 248 watios.

Domingo: El plan es levantarse pronto, nadar 1.000m en el mar y aprovechar la salida de bici para ir a ver al Gami&Company que corren la Marató d’Empuries. Todo al revés, me levanto, no hace sol, ha bajado la temperatura y el agua de mar está muy fría, vaya, que me rajo. Salimos hacia l’Escala, justo entrando a St. Pere Pescador Olivia pincha. Cambiamos, seguimos y casualidades de la vida, nada mas llegar a la parte final del circuito vemos a Isabel y a Carles, es aproximadamente el km 37, Carles le hace de liebre, ella va con problemas en un isquio, vaya, debe estar de moda🙂 Aún así acaba segunda con 3h15 aprox, que envidia!!! Nos despedimos y volvemos hacia casa, cada n minutos nos caen cuatro gotas, pero no nos mojamos demasiado. A 15km de casa, Olivia vuelve a pinchar!!!! Le dejo la cámara que llevo yo… Pero la válvula es corta!!! Me quedo en la cuneta, me congelo, una hora esperando, Olivia me viene a recoger, pero me trae la rueda que le he dejado para ir a buscar el coche y prefiero volver pedaleando para quitarme el frío. Acabo la salida con 99km, pero en tres etapas! En fin, el plato de espaguetis i la siesta han compensado.

Por cierto, sigue sin atraerme hacer una maratón “sola”, pero creo que cuando me pique el gusanillo correré en Empuries, sin demasiada gente, un sitio precioso, cerca de casa… opción inmejorable!

2 pensaments sobre “Semana -12 – Del 26/4 al 2/5

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s