Semana -11 – Del 3/5 al 9/5 – Terra de Remences

Semana que estaba previsto acabar con unas 20 horas, pero una “rajada” con todas las de la ley el domingo en Remences la ha dejado en unas 16h15. Ha sido duro, doblando casi a diario, durmiendo poco… Pero ahora es lo que toca.

Lunes: Descanso

Martes: Todo seguido por la tarde, primero 3.300m de agua haciendo los 1.000m primeros con neopreno, y despues 20′ de carrera en la cinta.

Miércoles: 2h30 de rodillo por la tarde haciendo 71km y transición de 15′.

Jueves: A las 7am 1 hora de carrera, no podía con mi alma, supongo que mas o menos normal acabando la paliza en el rodillo a las 10 de la noche y durmiendo poco mas de 6 horas, pero es lo que hay…

Por la noche 3.400m de natación haciendo dos veces 3×100 + 600, la primera bien la segunda drama.

Viernes: Por la mañana 50′ de carrera, sigo acumulando cansancio y me arrastro.

Por la noche 3.700m de agua, tocan 4.000m pero me escaqueo porqué me estoy limitando a flotar en el agua🙂

Sábado: Consigo dormir mas que los día anteriores y el cuerpo me lo agradece. Corro 50′ por la mañana y los ritmos y las sensaciones no tienen nada que ver.

Vamos a dormir a Santa Coloma de Farners para estar cerca de Sant Esteve de’n Bas donde es la salida de Remences. Hay que ser prácticos y aprovechar el tiempo, con lo que Olivia sube con el coche y yo subo pedaleando después de comer, 100km con sensaciones geniales, quizás demasiado y lo voy a pagar al día siguiente.

Duchita y a recoger dorsales. Nos tomamos una coca-cola con Xavigon & company y despés vemos a Dani que está como una sopa.

Domingo: Cuando me levanto está despejado, pero al cabo de pocos minutos ya hay mas nubes que otra cosa. Llegamos bien de tiempo, preparamos las cosas y media hora antes ya estamos en la salida. Salimos juntos Xavigon Olivia y yo. Empezamos demasiado fuerte, pero a la que empieza a subir, tiramos de Powertap y empezamos a regular. Subiendo el primer puerto caen 4 gotas, pero nada grave. Al coronar, veo unos nubarrones al fondo que dan miedo. Y como no, empieza a caer… nos empezamos a agobiar, y aquello cada vez se pone peor. Cada vez tengo mas frío y estoy mas calado, de repente me bloqueo, estoy pasándolo fatal, sólo tengo pensamientos negativos y lo único que me pasa por la cabeza es como tele-transportarme. La gente sigue pasando tan tranquila, no debe ser para tanto pero yo me encuentro fatal.

Empieza el segundo puerto, deja de llover pero el cuerpo lo tengo fatal, las piernas me duelen horrores, tengo calambres en los antebrazos!!!! el tríceps izquierdo es una pelota y por supuesto los pies ya hace rato que no los noto. Total, que con el panorama decidimos hacer la corta. Bajando sale el sol y se está mejor, pero los pies no se recuperan, y con el mal rato que hemos pasado ya no quedan ganas de dar ni un pedal mas… tendremos que volver otro año…

4 pensaments sobre “Semana -11 – Del 3/5 al 9/5 – Terra de Remences

  1. Hola Carles veo que el frio no te mola nada, ya somos dos.
    A mi me quedan 4 dias para Lanzarote ¿algun consejo?

    Un abrazo

  2. Mas que el frío que mas o menos lo soporto, el agua… el agua mes gusta para la playita y para la ducha…

    Consejo? A estas alturas, que te relajes, que descanses, vigila con paseos, ferias, excesos… habitación, piernas en alto y a descansar… y todo lo que puedas controlar, lo controlas, mecánica, material, alimentación… todo clarito con tiempo para evitar nervios de última hora…

    Un abrazo!!!!!!!!

  3. Gracias por el consejo, es mi primera vez y ya sabes.
    Veo que tu preparacion va bien ¿no? pues a machacar yo si te digo la verdad no te envidio estoy cansado de entrenar necesito un descanso y pasar una fin de semana con Raquel y Bruno y no haciendo burradas de quilometros.Esto no significa que en cuanto acabe Lanzarote piense en seguir entrenando pero ahora a las 23:44 de la noche y recien salido del curro pues no me apetece pensar en tri.

    Bueno supongo que hablaremos despues de la prueba.
    Dale un besazo Olivia de parte de los Fernandez.

    Un abrazo.

  4. De momento vamos bien… lo que te pasa es normal, la preparación es muy dura y se hace largo, pero ya verás el sábado cuando pases la linea de meta🙂

    Un fuerte abrazo a los tres!!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s