Semana -10 – Del 10/5 al 16/5 – Ironcat y Half Challenge Calella

Grandioso fin de semana!!! El sábado un saco de nervios en la distancia siguiendo gracias al teléfono y a Dani el desenlace de un durísimo Ironcat.  La persona que conozco que mas se merecía ser finisher, por fin lo ha conseguido…

Felicitats Joan Marc!!!!!

Además, visita de Esther y Sergio a casa, aprovechando que iban a correr a Calella. Hemos ido de bólido haciendo mil viajes entre, no hemos parado quietos, hemos acabado hechos polvo, pero vale la pena si lo disfrutas con amigos!!! Además, lo han hecho de narices en el Half, Esther 8ª Pro y 10ª chica, y Sergio con un tiempazo y posición final 80.

Por mi parte no demasiado entreno, pero las sensaciones corriendo son buenas, y eso en mi caso ya es mucho!!!

Lunes: 45′ de carrera, no ha estado mal, aunque me seguía notando algo cansado de piernas.

Martes: A las 6am 56km de bici en compañía de Ironyoyito. Ya tenía ganas de quedar!!!

Por la tarde natación, 3.000m

Miércoles: 25km de carrera. Lloviendo, todo embarrado, he hecho casi todo por asfalto, y no se si ha sido eso que me ha dejado las piernas para el arrastre… he acabado con muchos dolores musculares, de rodillas…

Jueves: Por la mañana no consigo levantarme, por lo que decido hacer la doble sesión por la tarde. Primero 30′ de carrera en la cinta, sigue lloviendo… y luego… luego me voy a casa, estoy muerto y me rajo, me salto la natación.

Viernes: No para de llover, no me quiero mojar, decido hacer un invento, que pasa si se hacen 100km en el rodillo? Pues nada, porqué los hago por la tarde y consigo sobrevivir🙂 A última hora llegan Esther y Sergio y salimos a cenar.

Sábado: Después de una visita de urgencia a Cicles Pages de Rubí para solucionar un pequeño problema con el desviador de Esther, nos vamos Esther, Sergio y yo a Cabrera a nadar en el mar. Olivia sale sola en bici. Allí nadamos, ellos unos 1.000m y yo el doble, primero siguiendo a Esther y luego a Sergio, bueno, intentando. Nos cambiamos y cogemos la NII dirección Calella, así ven el recorrido. Nos paramos en una gasolinera y hacen los últimos km en bici. Allí nos reencotnramos, ellos a recoger dorsales y a hacer check-in y yo a correr, 1:13 con 4×2000 que salen bastante bien, pero como no, empieza a tronar y me cae la del pulpo… el destino era mojarse. Después comida, volvemos a casa y a preparar los trastos…

Durante todo el día siguiendo el Ironcat en la distancia, Pep se tiene que retirar en la bici, pero la gran noticia llega a las 10 de la noche, Joan Marc ya es finisher!!!! mas tarde logro hablar con el su ilusión y la de todos los que le conocemos es inmensa… mucho tiempo esperando algo que se merecía como le que mas!!!! Jordi Vilardaga y Enric también son finishers, felicidades!!!!!!

Domingo: A las 8am ya estamos en Calella, vemos salir del agua a los primeros, enseguida sale Esther, después Sergio. Aprovechando la primera vuelta de bici corro 40′ y me voy a la rotonda de la entrada de Calella a ver la bici. Allí me encuentro con Olivia y Santi Pellejero que están animando. Vemos un rato la bici y vamos paseando hasta el circuito a pie. Sergio y Esther van como motos y hacen una gran carrera. También vemos a Miquel Morales, bueno, la primera vez nos ve el!!! Pasamos toda la mañana por allí, estamos hechos polvo, volvemos a casa a comer se acabó el fin de semana… ya sólo quedan 9 semanas para Roth!!!

5 pensaments sobre “Semana -10 – Del 10/5 al 16/5 – Ironcat y Half Challenge Calella

  1. Gràcies de nou per les fotos i sobretot els ànims! Un luxe còrrer a casa amb tanta gent animant!
    Ser pomponero es quasi tant cansat com còrrer ehhhhh

  2. Joooooooo, yo quiero volverrrrrrrrr

    ¡Mil gracias por todo!!, ¡ha sido un fin de semana genial!!!!, hay que repetirlo como sea jeje (allí, o aquí… o en Alemania😉 )

    Besitos a los dos!

  3. De nada!!!!! ya teníamos ganas de que vinieseis!!!!!!!! Ya sabéis que aquí siempre tenéis una cama, hinchable pero una cama🙂

    Me apunto a eso de Alemania😛

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s