Semana -7 – Del 31/5 al 6/6

Esto se acaba, cada vez falta menos, ya empezamos a tener ganas de que llegue el gran día.

Lunes: 1.500m de natación con Olivia.

Martes: Por la mañana 50′ de carrera con buenas sensaciones. Por la tarde toca nadar, pero hace semanas que no consigo ir a la fisio, tenía hora y no he querido faltar. Suerte, porqué estaba fatal, sobretodo de la espalda.

Miércoles: 1h45 de carrera. Bastante bien al principio, hasta me he pasado de largo en un cruce por ir concentrado visualizando la maratón de Roth🙂 Eso si, improvisando me he metido por una trialera que he tenido que hacer andando, ademas de hacer tramo con subidas muy duras, lo que me ha cortado el ritmo y me ha dejado las patas para el arrastre. A 1km de casa ya había hecho la 1h45 prevista y iba tan tocado que lo he hecho andando😛

Jueves: Visita de nuevo al Circuit, 2h35 con 3×30′ tempo, sufriendo… parece mentira que duro se hace con el paso de las vueltas, esas tres subidas acaban siendo matadoras.

Viernes: Al salir del trabajo, 120km de bici en llano, 3 bloques de 5′ FTP + 15′ tempo, lo consigo los dos primeros “2x”, el “3x” se convierte en un pequeño infierno, mucho viento de cara, mucho calor, poca comida, cansancio acumulado… No se que ha sido pero de repente me he encontrado totalmente vacío. Paro en una gasolinera antes de Sant Celoni, coca-cola, agua fresca… y vuelta en modo reserva. Primer día de calor agobiante.

Sábado: Quedamos a las 7am con Jaume Sewgrià, salida hacia el Penedés, las piernas mal, pero la compañía, la ruta, la temperatura, el poco tráfico… todo genial!!! 147km en 5:30 para un circuito rompe piernas.

Por la tarde 2.500m de agua, 5×500 haciendo pull, palas… un poco de todo menos pies, claro!

Domingo: Nos despertamos pronto pero habiendo descansado bien, toca correr, pero no para de tronar fuera, desayuno y cambio de planes, piscina!!! Hago la sesión prevista para el martes de 2.800m y hasta alargo 200 para redondear en 3.000!!! Como se nota que he nadado todavía menos últimamente, los ritmos de los 8 x 200 patéticos.

Al mediodía parece que el tiempo da una tregua, salimos a correr Olivia y yo, ella tiene 1h30 y yo 1h50. Nos cae la del pulpo, llegamos a casa chorreando… me duelen mucho las piernas!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s