Semana -6 – Del 7/6 al 13/6

Cada vez que veo el contador de las semanas que quedan me da un nosequé… Ya hemos pasado la -6. Tengo la sensación de estar haciendo las cosas bien. Si algo falla es que llevo falta de horas de sueño y mucho cansancio acumulado. Aprovecharemos estas dos semanas de vacaciones para dormir todo lo que se pueda, y con el tiempo que hay previsto habrá tiempo de sobras😦

Lunes: 1.800m en la piscina, mucha técnica y mucha calma🙂

Martes: Quedamos con Andreu a las 6am para correr un rato, 1h20. Me sigo encontrando cansado y lento… ya descansaremos cuando se pueda🙂

Miércoles: Toca test de bici de 120′, pero entre curro y lluvia se queda en un descanso total si se le puede llamar así a currar 13 horas.

Jueves: Primer día de vacaciones, pero para aprovechar el tiempo quedamos con Andreu otra vez a las 6am. Llueve, pero yo salgo igualmente, 1h45, algo mejor que el martes pero nada de tirar cohetes. Después infinidada de recados, entre ellos visita a Running Valles, SBR  y Decathlon a buscar el material necesario para Roth.

Al mediodía piscina, en Barcelona, piscina de 50, que lentas han salido las series!!! Después a recoger la bici salidita del taller para Balaguer.

Viernes: No paro de mirar por la ventana y el radar del meteocat. No para de llover, y así hasta las 5am,  que a la que veo que sale un rallo de sol salgo como una bala con la bici a hacer el famoso test de 120′. Se hace durillo, pero por lo menos no me mojo.

Sábado: A las 7de la mañana salimos Olivia y yo en bici. Yo vuelvo antes que sólo tengo 2h30 de bici, y ella 130km. Toca transición, 1h10. La primera media hora se ha hecho muy dura, no conseguía encontrar el ritmo, al final bastante mejor. Olivia llega bastante mas tarde, ella también tiene trasición, 40′.

Por la tarde quería nadar en el mar, pero demasiada pereza, demasiado sueño y demasiadas cosas en la tele🙂

Domingo: Salgo solo, tengo 130km y decido variar algo la ruta, carreteras habituales pero variando el orden y haciendo un circuito que me parece que va a a ser divertido.  Y así es, hasta que en el kilómetro 48, a la salida de Darnius, crash, rompo el cable del desviador del plato justo cuando venía un tramo rapidísimo y muy divertido, mi gozo en un pozo, a partir de aquí a hacer lo que se pueda, 80km sin plato. Por lo menos he podido disfrutar de un día tranquilo, sin coches, buen tiempo, y vistas espectaculares. Sobretodo cuando, casualidades de la vida, me he cruzado con Olivia que ha salido a pasear un rato en bici.

Por la tarde 2.000m de natación en el mar con Olivia… muy relajante🙂

2 pensaments sobre “Semana -6 – Del 7/6 al 13/6

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s