Semana -3 – Del 28/6 al 4/7

Última semana de carga, aunque ya empezando a bajar algo. La verdad, cuesta motivarse cuando acabas de volver de vacaciones, pero ha salido bastante bien.

Lunes: Descanso.

Martes: Bici de madrugada con Ironyoyito. 2h30, tocaban 3h30, pero a esas horas tampoco se pueden hacer milagros. Después de un día de descanso, me noto algo mas fresco.

Miércoles: Sólo toca nadar, en principio hay “prescritos” 4.700m, pero ni de coña me da tiempo entre semana, lo cambio por lo del día siguiente, son 4.000, pero recorto algo y me quedo en 3.500.

Jueves: Vuelvo a madrugar, otra vez con Ironyoyito, corremos por un circuito con bastante desnivel, me sale 1h45 y acabo bastante tostado. La salida divertida, además de distraída tanto por el recorrido como por la compañía. Andreu casi pisa una serpiente que le sacaba la lengua, y no era pequeña🙂 y al cabo de una rato un jabalí se ha hecho unos metrillos corriendo a nuestro lado.

Por la tarde toca nadar, pero llego tarde a casa, estoy cansado y al día siguiente toca volver a madrugar.

Viernes: De nuevo quedamos con Andreu, pero esta vez, calentamos 20′ y tocan 6×2000 a ritmo de 1/2 maratón o algo mas rápido. Digamos que las 3 primeras son más rápidas, las dos siguientes a ritmo de media, y la última a ritmo de estoy hasta las pelotas🙂 En la cuarta hay un cambio de compañero, Andreu se tiene que ir y por allí aparecen Gabri y Kona.

Por la tarde empieza la guerra de recados para preparar el viaje a Roth y me quedo sin tiempo de nadar, otra sesión que se va al fin de semana.

Sábado: Madrugamos con Olivia y hacemos ruta por el Penedés, vamos hasta las Cases Noves de Cal Pardo y volvemos, 143km. Yo me encuentro bastante bien, y Olivia aguanta a buen ritmo los primero 100km , luego ya se empieza a quejar🙂

Después de una buena siesta, 3.400m en la piscina, con 2 x (3×100 fuertes + 600), eso que hace tanto daño.

Domingo: Salgo tarde, pasadas las 9, he dormido poco y me noto cansado, pero es de esos días que tienes “ganas”, me lo paso en grande yo solo, repitiendo parte de la ruta del día anterior.

Toca nadar, que a estas alturas no apetece saltarse nada, 4.700m con 10×50 progresivas y 40×50 a ritmo medio, vaya, una tortura…

4 pensaments sobre “Semana -3 – Del 28/6 al 4/7

  1. Carles……ánimo con esas sesiones de natación…duras ¿eh? casi 5000 m y con tanta serie de 50 a ritmo medio…..pufffffff

    PD: quizás me confundo…..llevas power tap en la stinger? voy a montar yo un pt pro en una de 90, ¿quién te la montó? ¿precio?

    Saludos.

  2. Gracias Carlos! Si que se ha hecho duro si, pero ahora ya está… en dos semanitas al lío.

    Efectivamente, llevo un Pro+ en la Stinger. Me la montó sin problemas el mecánico de confianza, lo único fue encontrar los radios, para lo que me ayudo Jaime. No recuerdo que me cobró… creo que una hora de mano de obra, le compré el buje a el, además me cuida mucho😉

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s