Semana -4 – Del 21/6 al 27/6

Última semana de vacaciones, y probablemente la de mas carga de toda la preparación para Roth, al final 22h30, creo que nunca había entrenado tanto.

Lunes: Salgo a correr por Roses, estoy muy tostado de Balaguer, el ritmo es lamentable, me dedico a sobrevivir, 40′ de suplicio viendo a los abueletes turistas paseando🙂

Al acabar de correr me tiro a la piscina, algo mejor que corriendo, será por el calor.

Martes: Descanso.

Miércoles: 85km disfrutando encima de la bici, parece que estar de vacaciones ayuda a recuperarse antes de las pruebas, en Banyoles me costó mucho mas.

Jueves: No levantamos tarde, ya se sabe, Sant Joan, tenemos el cuerpo fatal y lo único que apetece es nadar en el mar, 2.400m con neopreno.

Por la tarde bajamos a Castelló d’Empuries a correr en llano, caen 28km, algo decepcionado porqué pensaba que correría mejor, pero a partir del 20 a sido un pequeño suplicio, pero tampoco ha acabado en drama🙂

Viernes: Mas bici, 90km que se me hacen durillos, supongo que se nota que vamos acumulando horas, y sobretodo los 28km del día anterior.

Sábado: Transición, nado 2.500m progresivos en el mar, y con los pies llenos de arena me subo a la bici para hacer 100km, como si fuese un tri de verdad🙂

Domingo: Uno de los peores días que recuerdo en cuanto a sensaciones, 173km arrastrándome, suerte que Olivia y Gabri me han acompañado hasta el 120.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s