Semana -2 – Del 5/7 al 11/7

Penúltima semana, empezamos a descargar y tengo unas sensaciones horribles, quien entienda al cuerpo🙂

Lunes: Visita a la fisio, después me voy a la piscina, tengo 2.000m que como me han machacado las piernas voy a hacer con pull. Hago 100m y decido que voy a hacer 1.500, 100m mas u bajo a 1.000, nado sin ganas, estoy cansado, y sólo pienso en llegar a casa, a los 300m salgo de la piscina.

Martes: Descanso

Miércoles: Me meto un buen madrugón para hacer la bici, 91km buscando los ritmos para Roth, la primera hora mal, debo tener las piernas dormidas, después las cosas mejoran y acabo muy contento.

Jueves: Descanso

Viernes: Otro madrugón, hemos quedado con Ironyoyito para hacer 6×2000 a pie en Cerdanyola. Horrible, muchísima humedad, no se puede respirar, las sensaciones son horribles y hacemos sólo 5 de las 6.

Sábado: Salimos a correr con Olivia pronto, sobre las 8:30, y tampoco se puede correr, a los 2′ ya estamos sudando, me sale el ritmo mas lento de toda la preparación, y hasta tengo que parar a coger aire.

Domingo: Salida en bici con Olivia, parece que lo único que llevamos bien esta semana es la bici. Nos lo pasamos bien, y hacemos una salida divertida a buen ritmo. Ella a los 70 vuelve a casa, yo alargo hasta 93.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s