Se acabó… tomando decisiones

Después de semanas de disfrutar del resultado de Roth, toca pensar en el futuro. El objetivo del 2011 está claro, ya tenemos hasta el hotel para estar el 24 de Julio en Frankfurt.

Lo que que quedaba por acabar de definir era el final de esta temporada. Al final, acabaré la temporada antes de lo previsto, el 18 de setiembre en Tossa. ¿Y después? pues voy a hacer algo que no estaba para nada previsto, cosas de que amigos como Xavigon te líen🙂 Si todo va bien, el 12 de diciembre estaremos en la línea de salida de la Maratón de Castellón.

La verdad es que la Maratón es algo que no me ataría demasiado. Sólo he hecho una, en la primera edición de la del Mediterrani, diría que fué en el 2005. Fue un desastre, ni sabía como prepararla, ni conocía a nadie que me aconsejase, total, que lo que no he andado en los 4 distancia Ironman que he hecho desde entonces, lo anduve ese día, el tiempo fue de 3:57. Después de aquello, 4:12 en Roth 2006, 3:50 en Klagenfurt 2007, 4:05 en Calella 2009 y 3:43 en Roth 2010. En fin, que tengo curiosidad por ver que tiempo puede salir en una Maratón “sola”.

El gusanillo empezó el día que fui a ver a Carles Gamisans y a Isabel corriendo en la Marató d’Empuries en mayo de este año. Ese día le comenté a Olivia que el día que hiciese una sería esa, pero al final no ha sido así. ¿Porqué? Pues muy fácil, me encanta el entorno, el tipo de prueba con poca gente, que está cerca de casa, cerca de donde he pasado parte de mi juventud… pero, es en mayo, me parte la preparación de Frankfurt por la mitad.

En fin, que ya tengo objetivos claros para las próximas semanas.

4 de Setiembre olímpico en Banyoles
18 de Setiembre olímpico en Tossa
12 de Diciembre Maratón en Castellón

Y luego a esquiar!!!

2 pensaments sobre “Se acabó… tomando decisiones

  1. Carles, si pel que sigui canvieu de plans i no aneu a Frankfurt (com em va passar a mi aquest any, que vaig acabar a Lanza), no us oblideu de des-anular l’hotel! M’acaba d’arribar una factura de 250 euracos (que no penso pagar, que em busquin jejeje) per no haver-lo anulat!!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s